Rosie O’Donnell ataca con todo a Donald Trump: Lo acusa de ser “el peor ser humano del mundo”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Donald Trump enfrenta las últimas semanas antes de asumir como Presidente de los Estados Unidos. Y también, en el sentido literal del verbo “enfrentar”, deberá soportar, en una contienda mediática, a una de sus más férreas detractoras.
Rosie O’Donnell, conocida por sus actuaciones en numerosas series, en algunas de ellas como invitada (Ally McBeal, The Nanny) y por co-presentar el programa de conversación de la cadena ABC “The View”, lleva una pelea de años con el empresario, con el pico máximo de tensión durante el debate presidencial previo a las elecciones.
Allí, se reavivó el fuego de los escándalos que, en el pasado, los tuvo en el centro de la escena. Es que Trump justificó, sabiendo de sus problemas de sobrepeso, haberla calificado como “un gran cerdo”.
Además, cuando en medio del debate, desde el canal Fox News le preguntaron por los términos ofensivos (“cerdo”, “vago”, “animal desagradable”) con los que hacía referencia a las mujeres, el presidente electo aclaró que solo se estaba dirigiendo a O’Donnell.
La intérprete de 54 años respondió a los dichos, en un tono desafiante, a través de Twitter: “Trata de explicárselo a tus hijos”. Al mismo tiempo, señalaba como “imposible” que Trump saliera victorioso en los sufragios.
Y ahora, por la misma vía, le dedicó una larga serie de mensajes, donde lo llama “el peor ser humano del mundo”, “enfermo mental” y “criminal”, para agregar que “quedan menos de tres semanas para detenerlo”.
En realidad, su cuenta en esta red social es una galería de comentarios, ofensas y notas donde solo se habla mal: a modo de ejemplo, compartió un artículo de CNN donde el biógrafo de Trump, Harry Hurt III, denunció que éste lo echó “a patadas” de su campo de golf (Trump International Golf Club), situado en West Palm Beach, por criticarlo.
Por otro lado, O’Donnell debió pedirle disculpas públicas a Melania Trump, la futura Primera Dama, por sugerir que el hijo que tiene con Donald, Barron, era autista.
La actriz intentó explicar que en realidad quiso generar conciencia porque Dakota, su hija de 3 años, fue diagnosticada con autismo.
DONALD TRUMP IS MENTALLY UNSTABLE – https://t.co/6AvhoPq1du
LESS THAN 3 WEEKS TO STOP HIM AMERICA
— ROSIE (@Rosie) January 1, 2017
TRUMP IS A CRIMINAL – https://t.co/dkhfSr4Ubc
— ROSIE (@Rosie) January 1, 2017
Más sobre Series de TV
-
Cata Pulido mostró con orgullo retoques estéticos: Actriz nacional compartió los cambios a sus 50 años
La protagonista de diversas teleseries se sometió a varios tratamientos, dejando en claro que está muy a gusto con los resultados obtenidos.
-
Tamara Acosta sorprende con inesperada e íntima confesión: “Siempre me he sentido como fea”
La artista, quien entre otras producciones trabajó en la miniserie "No Nos Quieren Ver", llamó la atención a partir de sus declaraciones.
-
Meryl Streep a los besos con su nueva pareja: Confirmaron relación tras varios meses de especulaciones
La prestigiosa artista oficializó su romance con Martin Short, su compañero de elenco en la serie "Only Murders in the Building".
-
Sebastián Ramírez criticó sin ningún tipo de filtros a “Mundos Opuestos 3″: Fuertes cuestionamientos al reality show
Uno de los personajes más controvertidos delos reality en Chile analizó lo que será una nueva edición del programa.