Rosie O’Donnell ataca con todo a Donald Trump: Lo acusa de ser “el peor ser humano del mundo”

La conocida actriz y presentadora criticó con fuerza al presidente electo de los Estados Unidos, en una pelea que se remonta a varios años atrás.

Guía de: Series de TV

www.tmz.com

www.tmz.com

Donald Trump enfrenta las últimas semanas antes de asumir como Presidente de los Estados Unidos. Y también, en el sentido literal del verbo “enfrentar”, deberá soportar, en una contienda mediática, a una de sus más férreas detractoras.

Rosie O’Donnell, conocida por sus actuaciones en numerosas series, en algunas de ellas como invitada (Ally McBeal, The Nanny) y por co-presentar el programa de conversación de la cadena ABC “The View”, lleva una pelea de años con el empresario, con el pico máximo de tensión durante el debate presidencial previo a las elecciones.

Allí, se reavivó el fuego de los escándalos que, en el pasado, los tuvo en el centro de la escena. Es que Trump justificó, sabiendo de sus problemas de sobrepeso, haberla calificado como “un gran cerdo”.

Además, cuando en medio del debate, desde el canal Fox News le preguntaron por los términos ofensivos (“cerdo”, “vago”, “animal desagradable”) con los que hacía referencia a las mujeres, el presidente electo aclaró que solo se estaba dirigiendo a O’Donnell.

La intérprete de 54 años respondió a los dichos, en un tono desafiante, a través de Twitter: “Trata de explicárselo a tus hijos”. Al mismo tiempo, señalaba como “imposible” que Trump saliera victorioso en los sufragios.

Y ahora, por la misma vía, le dedicó una larga serie de mensajes, donde lo llama “el peor ser humano del mundo”, “enfermo mental” y “criminal”, para agregar que “quedan menos de tres semanas para detenerlo”.

En realidad, su cuenta en esta red social es una galería de comentarios, ofensas y notas donde solo se habla mal: a modo de ejemplo, compartió un artículo de CNN donde el biógrafo de Trump, Harry Hurt III, denunció que éste lo echó “a patadas” de su campo de golf (Trump International Golf Club), situado en West Palm Beach, por criticarlo.

Por otro lado, O’Donnell debió pedirle disculpas públicas a Melania Trump, la futura Primera Dama, por sugerir que el hijo que tiene con Donald, Barron, era autista.

La actriz intentó explicar que en realidad quiso generar conciencia porque Dakota, su hija de 3 años, fue diagnosticada con autismo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X