Ruidoso escándalo de Jennifer Lawrence: Bailó borracha en un club de strippers

Radar Online difundió un video en el que la protagonista de "The Bill Engvall Show" fue captada en un bochornoso episodio.

Guía de: Series de TV

www.lapatilla.com

www.lapatilla.com

El material lleva su tiempo desde que se registró. Pero existe. Y no solo está a la vista, sino que la propia involucrada defendió su accionar. Hablamos de Jennifer Lawrence, quien el 27 de abril fue vista en el “Beverly Hills Club” de Viena, en Austria, en un alto de la grabación del thriller “Red Sparrow”.

La cuestión es que el sitio Radar Online, especializado en desenmascarar a famosos en situaciones escandalosas o sospechosas, difundió un video de Lawrence bailando en un club de strippers en estado de ebriedad.

Combinar el alcohol con un baile sensual no es recomendable. Uno pierde noción de lo que hace. Pierde control de sus actos. Y la protagonista de “The Bill Engvall Show” y actriz recurrente de “Medium”, “Monk” y “Cold Case” (Caso Abierto) entre otras series, sin embargo, justificó haberse “divertido”.

En su Facebook, la artista precisó: “Mira, nadie quiere que se le recuerde tratando de bailar en un caño de stripper por Internet. Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas y dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme”, y agregó que “no voy a disculparme. Tuve una EXPLOSIÓN esa noche”.

Además, según un testigo, Lawrence “parecía borracha” y en un momento “estaba solo con un sostén”, habiéndose despojado de la blusa con la que vestía inicialmente.

Al respecto, la ganadora del Oscar por su actuación en “Silver Linings Playbook” (El Lado Bueno de Las Cosas) señaló que no llevaba un sujetador sino “una camiseta de Alexander Wang”. También, apeló a la ironía: “No voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno”.

Este escándalo recuerda a cuando, en 2014, la actriz se indignó al ser hackeada, filtrándose fotos íntimas. En ese entonces cuestionó que “solo porque soy una figura pública no significa que acepte esto. Es mi cuerpo y debe ser mi elección. Y es absolutamente asqueroso. No puedo creer que incluso vivimos en este tipo de mundo”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X