Rumor de infidelidad persigue a Bella Thorne: Reveló que fue amenazada de muerte

La actriz se vio obligada a salir a desmentir que le haya sido infiel a su expareja; ante los rumores, señaló que fue amenazada en las redes.

Guía de: Series de TV

www.vanguardia.com.mx

www.vanguardia.com.mx

Que Bella Thorne haya ganado reconocimiento por una serie infantil bajo el título “Shake it Up”, que podría remitir a “sacudir a algo o a alguien hacia adelante y hacia atrás” o al hecho de producir cambios grandes, significativos, es toda una ironía. O una paradoja.

Porque la actriz cortó su relación amorosa con su colega Tyler Posey, quien actuó en la serie “Teen Wolf” y al poco tiempo se dieron a conocer una serie de fotografías, donde se la vio a Thorne en una “peligrosa” cercanía con el cantante Charlie Puth.

Esto puede disparar cientos de rumores. Y puede querer decir que le fue infiel a Posey. Que cuando aun no había cerrado su historia con él, comenzó a frecuentar a Puth. Aunque no tiene que ser siempre así. No es “1+1=2″, De hecho, la propia protagonista dijo haberla pasado mal a raíz de la ruptura.

La intérprete se vio obligada a salir a aclarar. A salir a desmentir. Así lo hizo: “Durante un breve período de tiempo, recibí amenazas de muerte porque algunas personas pensaron que le había sido infiel a mi ex, lo cual era una completa mentira”.

Sus declaraciones, en una entrevista que le brindó a la revista People, no se quedaron ahí. El descargo continuó, al confesar que “esa mañana me desperté para enterarme que todo se había ido a la…”. Sí, a ese lugar no muy agradable que comienza con la letra “m”.

Además, aseguró que tan solo es “amiga” de Posey, e intentó encontrarles una explicación a las amenazas: “Muchas veces, cuando te ven con una persona, los fans piensan que tienes que salir con ellos, y las cosas no son así. Yo por ahí salgo con personas con las que no mantengo una relación. También paso mucho tiempo con chicos porque soy bastante varonil”.

Por otro lado, en un intento por terminar con los mensajes hirientes en las redes, criticó que “los autores piensan que nunca los vamos a leeer, pero sí lo hacemos. Y te hacen sentir muy mal. Especialmente si se trata de mentiras”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X