Ryan Phillippe enfrenta grave denuncia: Exnovia lo acusa de violenta agresión

El intérprete de la serie "El Tirador" vive una situación complicada por un caso de violencia de género.

Guía de: Series de TV

www.eonline.com

www.eonline.com

La frase que sale fácil al conocer el caso, es que el actor Ryan Phillippe, quien fue acusado por su exnovia Elsie Hewitt, se tomó el personaje de la serie “El Tirador” demasiado en serio. Que lo trasladó de la pantalla a la vida real.

Porque, si bien no efectuó disparos, Hewitt lo acusó de golpearla y tirarla por las escaleras. Un caso flagrante de violencia de género. De esos casos que, de confirmarse, generan indignación.

El hecho tuvo lugar en el mes de julio, aunque People informó al respecto recién ahora. Y la mujer explicó que, el día 3 de ese mes, cuando fue a retirar sus pertenencias a la casa del actor, la agarró del brazo y la tiró por las escaleras.

Además, la modelo de 21 años que llevaba adelante una relación sentimental con el intérprete, de 43, lo acusó de agarrarla del piso y exigirle que se vaya al grito de “¡lárgate de mi casa, loca!”.

Ese ataque de furia fue producto, según esta versión, del “abuso de drogas legales e ilegales, incluyendo cocaína, éxtasis, hongos alucinógenos y esteroides”, haciendo las reacciones cada vez más frecuentes y repentinas.

TMZ reveló que la damnificada pretende una compensación económica superior al millón de dólares por presentar “dolores en el pecho, abrasiones y hematomas”.

Del otro lado, cercanos al protagonista de “Secrets And Lies” (Secretos y Mentiras) desestimaron la denuncia de Hewitt y aclararon que “Ryan nunca le puso una mano encima”. No solo eso: además, contraatacaron y la acusaron a ella de drogarse y fingir.

“Elsie irrumpió en la casa, sin haber sido invitada, unos días después de terminada la relación. Atacó físicamente a Ryan, armó una escena y se negó a irse. Cuando se iba, se tiró por las escaleras”.

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X