Inicio » Series de TV » Equipo

Sandra Oh deja Grey’s Anatomy luego de 10 temporadas: Impacto en fanáticos

La actriz está lista para dejar a “Cristina Yang” en el pasado e ir en busca de nuevas oportunidades, por lo que ésta será su última temporada en la serie.
Sandra Oh

Foto: abc.go.com

Sandra Oh ganó un Golden Globe y obtuvo cinco nominaciones al Emmy por su papel de Cristina Yang.

Sandra Oh, la integrante del elenco original de Grey’s Anatomy, quien interpreta a Cristina Yang, anunció que dejará la serie al final de su décima temporada.

En los nueve años que lleva la serie, la sarcástica doctora ha pasado por dos abortos, fue dejada en el altar por Preston Burke, sobrevivió un accidente de avión, una balacera en su lugar de trabajo, una estaca de hielo que casi la mata, un cambio de hospital, un matrimonio y divorcio con Owen, entre varios dramas más, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de la audiencia.

Ahora, Sandra Oh está lista para dejar el Seattle Grace e ir en busca de nuevas oportunidades, como señaló en una entrevista con The Hollywood Reporter, en que dio a conocer la noticia de su partida. “Creativamente, siento que he dado todo lo que podía y me siento preparada para dejarla ir. Es muy interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo y llegar a tener la sensación de que ella también quiere que la deje ir.”

Por su parte, la creadora de la serie, Shonda Rhimes, prometió que Cristina recibirá “la salida que se merece”. Y aunque aún no conocemos detalles de cómo Cristina dejará el hospital, sabemos que Sandra aprovechará el fin de su contrato con ABC para salir de la serie.

Si bien Sandra no es la primera de las protagonistas en dejar Greys Anatomy, los contratos de ABC con los otros cinco actores originales de la serie -Ellen Pompeo (Meredith Grey), Patrick Dempsey (Derek Shepherd), Justin Chambers (Alex Karev), James Pickens Jr. (Richard Webber) y Chandra Wilson (Miranda Bailey)-, también llegan a su fin en mayo de 2014, por lo que más de alguno podría seguir los pasos de Oh.

Sandra Oh

Foto: abc.go.com

Cristina Yang se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie.

Así, la decisión de Pickens Jr. podría conocerse en el primer episodio de la 10ª temporada, titulado “Seal Our Fate”, cuando sepamos si su personaje logró sobrevivir los eventos del final de la 9ª temporada. Otro actor que podría dejar la serie es Patrick Dempsey, quien lleva tiempo hablando de lo cansado que está de hacer el show. ¿Podrá sobrevivir Greys Anatomy la salida de otro de sus protagonistas originales?

Greys Anatomy estrena su 10ª temporada el 26 de septiembre en EE.UU. y poco después en Latinoamérica con un especial de dos horas y la participación especial de Veronica Cartwright (The X-Files), Bobby Campo (Being Human) y Heather Hemmens (Hellcats).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X