Inicio » Series de TV » Equipo

“Sandy: La Tormenta Perfecta” llega a Nat Geo

El viernes 23 de noviembre a las 21:00 horas Nat Geo analiza a fondo la ira del huracán que conmocionó a Nueva York. El documental de una hora de duración, revela lo que realmente sucedió.
Sandy la tormenta perfecta

Foto: natgeo.tv

El documental “Sandy: La tormenta perfecta” se estrenará este mes en 171 países.

Inundaciones, millones de hogares sin electricidad, desolación y numerosas víctimas mortales fueron el resultado de “Sandy”, la tormenta que en octubre azotó el Caribe y Estados Unidos, y la más fuerte que se ha registrado en Nueva York.

Para analizar a fondo este fenómeno, Nat Geo anuncia el estreno de “Sandy: La tormenta perfecta”, un documental de una hora de duración que revela cómo se generó el huracán y cómo fue creciendo hasta cobrar 200 vidas, desde el Caribe hasta la costa oriental de los Estados Unidos.

Combinando notas generadas por las víctimas de la tormenta, las primeras personas en responder, especialistas en meteorología y cazadores detormentas, el documental refleja cómo una extraña mezcla de sucesos naturales condujo a vientos de 145 kilómetros por hora y fuertes lluvias que dejaron a miles sin hogar y millones sin electricidad. Además, veremos por primera vez el relato detallado de Emily Rahimi, administradora de Redes Sociales del Departamento de Bomberos de Nueva York, y conoceremos el rol de los medios y redes sociales durante la apodada “Frankenstorm”.

Sandy la tormenta perfecta

Foto: natgeo.tv

Inundaciones, falta de electricidad, víctimas mortales y desolación producto de “Frankenstorm”.

¿Es éste el comienzo de una pesadilla para la población mundial, producto de un clima en proceso de cambio? Esa es la pregunta que plantea “Sandy: La tormenta perfecta”, mientras analiza la impredecible furia de la naturaleza en el siglo XXI.

El documental, producción de Pioneer Productions para National Geographic Channel (NGC), se estrena para Latinoamérica el viernes 23 de noviembre a las 21:00 horas, con repetición el sábado 24 a las 18:00 horas por Nat Geo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X