Sarah Jessica Parker responde con dureza a críticas hacia su aspecto luego de mostrar sus canas

La intérprete brindó una entrevista a Vogue, donde defendió el color de su pelo y destrozó a quienes la critican.

Guía de: Series de TV

Vaya si las canas van sumando adeptos. Muchas celebridades se subieron a esta movida de mostrar el cabello en esa tonalidad. Y contrario a lo que se creía, algunas de ellas recibieron críticas. Lo que se espera, al ver a un famoso con el pelo canoso o gris -en especial si se trata del color natural-, es una aceptación masiva.

Sin embargo, esto no ocurrió con Sarah Jessica Parker. Tanto en imágenes en el set de “And Just Like That….” (la continuación de “Sex and the City”) como en fotos que se filtraron almorzando con amigos, las mismas tenían un denominador común: la mencionada tonalidad del cabello. Ambas situaciones ocurrieron meses atrás.

Sarah Jessica Parker, en la portada de Vogue: la actriz respondió a las críticas por su aspecto / tn.com.ar

Sarah Jessica Parker, en la portada de Vogue: la actriz respondió a las críticas por su aspecto / tn.com.ar

Y fue recién ahora que la artista decidió salir a contestar con furia, aprovechando un reportaje concedido a Vogue, donde además aparecerá en la portada. El problema es que Andy Cohen se encontraba en el mismo restaurante que ella. ¿Qué color de pelo llevaba el presentador? Así es. Blanco. ¿Y fue criticado por su apariencia? Para nada.

“Hay muchísimos comentarios misóginos acerca nuestro que nunca se harían acerca de un hombre, jamás”. De esta manera comenzó su descargo, para luego repetir (con mucha ironía) los mensajes recibidos: “Canas, canas. ¿Cómo es que tiene canas?”.

Además, se mostró dolida por las crueles burlas destinadas a tanto ella como sus compañeras de la serie, que se estrenará en HBO Max el 9 de diciembre. La edición original del programa se emitió entre 1998 y 2004. Es decir, transcurrieron 23 años del comienzo y 17 del final. Imposible que las protagonistas no cambien su aspecto.

“Casi da la sensación de que la gente no quiere que estemos contentas con el momento en el que nos encontramos. Como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy en día. Tanto si elegimos envejecer de forma natural, como si cambiamos algo si nos hace sentir mejor. Yo sé cómo estoy. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer? ¿Dejar de envejecer? Desaparecer?, finalizó una enojada Sarah Jessica Parker.

Al igual que “And Just Like That”, la revista Vogue, en la que Parker responde fuertemente a los haters, será publicada en el mes de diciembre. Es decir, el último del año será un mes de mucha exposición para la actriz estadounidense de 56 años.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios