Sarah Jessica Parker sorprende a sus fans con anuncio sobre el futuro de Carrie Bradshaw

La actriz que encarnó a ese personaje brindó una importante noticia en las redes; sus fans, asombrados.

Guía de: Series de TV

mx.hola.com

mx.hola.com

Toda vez que una serie termina, los espectadores sueñan con el regreso. Hay ejemplos de sobra de espectáculos que volvieron a la pantalla. “Twin Peaks”, “Sabrina”, “MacGyver” son solo algunos de los muchos títulos que tuvieron su relanzamiento.

Y aunque no se trate de un estreno formal, habrá que agregar a Carrie Bradshaw, personaje de “Sex and the City” (Sexo en la Ciudad), a la larga lista.

Es que Sarah Jessica Parker anunció en las redes que, luego de seis temporadas en televisión y dos cintas, volverá a encarnar a esa periodista. La noticia fue toda una sorpresa para sus seguidores, quienes no se lo esperaban.

Así como Gilian Anderson fue confirmada para participar de la cuarta temporada “The Crown” tras dejar “Los Expedientes Secretos X”, Parker también regresará con su papel más reconocido, en el que trabajó desde 1998 hasta 2004.

La acción tiene que ver con una causa benéfica de la marca de cerveza Stella Artois, en la que colabora la fundación water.org y es financiada por Matt Damon.

La campaña “Pour it Forward” busca proveer de agua potable en zonas de bajos recursos, y la artista de 53 años se sumará poniéndose el traje de Bradshaw.

El anuncio lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram, en el que escribió “mi querida amiga hará una breve aparición asociándose a una importante marca y apoyando una causa que a todos nos importa. Todavía quedan cosas por llegar”.

Al margen del asombro de los fanáticos (y los más de 2 millones de “me gusta” y 17 mil comentarios que obtuvo la publicación), por tratarse de un regreso “a medias”, seguramente muchos de ellos queden con gusto a poco. Con ganas de ver algo más.

Revisa el video en el que Sarah Jessica Parker avisa que volverá como Carrie Bradshaw

sara-jessica

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X