Sarah Paulson planea tener un bebé junto a Holland Taylor, 32 años mayor

La pareja de actrices se muestran juntas desde diciembre de 2015 y parecen haberse decidido a formar una familia.

Guía de: Series de TV

 

www.ambienteg.com

www.ambienteg.com

Contra todos los pronósticos, el amor es más fuerte. Y la decisión está tomada. Cuando Sarah Paulson ganó en septiembre el premio Emmy por su rol en la serie “American Crime Story” luego de su sexta nominación, quien además goza de un papel preponderante en “American Horror Story” finalizó su discurso de agradecimiento con un “te amo, Holland Taylor”.

Esa frase fue el aperitivo de la decisión que las conocidas actrices tienen analizada para su vida. Porque ahora, tras un año de haber hecho pública esa relación, irán más allá.

Desde el entorno de la actriz que encarnó a la fiscal Marcia Clark -actuación que le valió el galardón- confirmaron al sitio Radar Online que “Sarah desea formar una familia con Holland”, protagonista de la serie “Two and a Half Men”, quien le lleva 32 años.

En una entrevista reciente, la nacida en la ciudad de Tampa, en el estado de Florida, Estados Unidos, aseguró que no suele mirar hacia atrás para mortificarse por cómo le fue en relaciones anteriores.

Muy por el contrario, afirmó que “no soy una persona demasiado nostálgica. Cuando pienso en el pasado y me pregunto “¿por qué hice tal cosa? o “¿fue una pérdia de tiempo?” en lugar de hacer una autocrítica feroz, digo “estoy tan contenta de haber actuado así, porque ahora sé qué es lo que quiero realmente”.

Y lo que Sarah quiere, es agrandar la familia junto a Holland. La fuente que informó sobre la relación, señaló que “ambas tienen sus casas en Los Ángeles, pero ya viven juntas y están comprometidas. Y la idea es que ese compromiso sea a largo plazo”.

Además, precisó que “para Sarah, es ahora o nunca”, y agregó que “ellas descartaron la adopción, por lo que están pensando en un donante de esperma y una tutora”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X