Seguidor de Ryan Reynolds se hizo tatuaje con su nombre en una parte muy privada

Un fanático del actor de la serie "Tres para Todo" y la cinta "Deadpool" se tatuó en un incómodo lugar luego de un intercambio en Twitter.

Guía de: Series de TV

www.pulzo.com

www.pulzo.com

“Si le das me gusta a esto, me tatuaré tu nombre en mis nalgas”. Quizá pensó, incrédulo, que Ryan Reynolds, actor de gran trayectoria tanto en cine (“Deadpool”, “X-men Orígenes: Lobezno”) como en televisión (“Tres Para Todo”, “Padre de Familia”) no le haría caso. Que lo ignoraría.

Pero no: el intérprete hizo click en el corazón que indica el “me gusta” y a Dustin, el joven fanático del artista y de Deadpool no le quedó otra alternativa que cumplir con la promesa. Cumplieron los dos, pero quien se llevó la peor parte fue este seguidor,

Ahora, Reynolds tiene su nombre grabado en el Paseo de la Fama de Hollywood y en el cuerpo de Dustin, quien decidió mostrar la obra de arte transmitiendo el dolor que sentía y aclarando que este es el primer tatuaje que se hace. Y quizá el último.

Sobre la propuesta que le hizo al actor, Dustin señaló al sitio BuzzFeed que surgió “por culpa” de otro usuario de Twitter: “Vi a alguien más decirle que compraría 10 copias de Deadpool si le gustaba su tuit. Y le dio “me gusta”, así que pensé en hacer algo “similar”.

Además, agregó que “pensé que sería divertido hacerme un tatuaje. Entonces, se lo dije” y defendió la idea al decir que “siempre será una historia divertida para contar”. ¿Qué pensará el artista que en 2010 fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del año?

El muchacho de 18 años ganó cierta atención, ya que otros twitteros reaccionaron, en algunos casos, con incredulidad. “Demasiada Internet por esta semana”, “¿por qué dejarías a alguien hacer esto, Ryan Reynolds?” y “finalmente lo hiciste”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X