Seguidores acusan a estrella de reality shows de abusar de sus mascotas

Jenelle Evans, protagonista de "Teen Mom 2", fue duramente criticada por mantener a sus mascotas en pequeñas jaulas.

Guía de: Series de TV

radaronline.com

radaronline.com

Algo falla. Algo, en la cabeza de quien comete un acto semejante, no funciona bien. Causarle daño a una mascota es para cuestionar y denunciar, y así lo hicieron los seguidores de Jenelle Evans, protagonista del reality show de MTV “Teen Mom 2″ (Madre Adolescente 2).

El programa se basa en los problemas con los que tuvo que lidiar precisamente una mujer que se conviertió en madre en su adolescencia. Sin el padre para complementar la crianza, aparecieron los conflictos y un presunto enojo o bronca la llevó a Evans a “desquitarse” con sus mascotas.

No fue, sin embargo, la primera vez que la protagonista del mencionado show adoptó posturas dañinas para con los animales, lo que hace este caso aun más complejo porque se trataría de una reincidencia.

Aquella vez, los espectadores de “Teen Mom 2″ denunciaron la situación a PETA, organismo que lucha por los derechos de los animales, y este organismo a su vez le envió una carta a Evans, exigiéndole que les encuentre un mejor hogar.

“Los televidentes pueden ver que aun si quisieras hacer lo correcto por tus perros, tienes tantos problemas en tu vida que no cuentas con el tiempo ni la paciencia para darles lo que necesitan”.

Las imágenes, donde los perros en cuestión son alojados en jaulas donde apenas entran, fueron compartidas en Snapchat e Instagram, horrorizando a los usuarios y recibiendo fuertes críticas.

“Jenelle es una ama ignorante y poco compasiva. Pero no sorprende” y “Dios santo, Jenelle. La expresión de sus rostros me rompe el corazón” fueron dos de los mensajes que muestran la tristeza de los fanáticos al ver sufrir a las mascotas.

Además del maltrato a sus mascotas, Evans ya había tenido problemas en el pasado. Adicción a las drogas, peleas con su pareja y ataques a otras adolescentes completan el historial negro de la joven, a quien arrestaron en más de una oportunidad aunque fue liberada rápidamente y sentenciada a realizar tareas comunitarias.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X