Seguidores de “The Big Bang Theory” saltan de alegría con esta noticia sobre Jim Parsons: ¿Qué ocurrió?

Una noticia sobre "Young Sheldon", la serie sobre el personaje que está por terminar, sorprendió a los espectadores.

Guía de: Series de TV

Seguidores de "The Big Bang Theory" saltan de alegría con esta noticia sobre jim Parsons / www.lavanguardia.com

Seguidores de “The Big Bang Theory” saltan de alegría con esta noticia sobre jim Parsons / www.lavanguardia.com

A 5 años del final de “The Big Bang Theory”, alguno podría pensar que la sitcom ya es historia. En realidad es historia… pero la popularidad del programa hizo, como ya es sabido, que se estrene “Young Sheldon”, la serie sobre el personaje de Jim Parsons.

Y al respecto, se dio a conocer una noticia que hizo saltar de alegría a los fans: el cierre de “Young Sheldon” contará con el mismísimo Parsons y tendrá la actuación de Mayim Bialik. Una suerte de regreso -limitado- de “The Big Bang Theory”.

Si bien Parsons ya participaba del show prestando su voz para narrar los episodios, esta situación es más especial. El propio artista se refirió a los trabajos, mostrándose muy feliz con los resultados que podrán verse el 16 de mayo en Max (ex HBO).

“Fue incluso más bonito de lo que esperaba”, aseguró en diálogo con Entertainment Tonight, para luego agregar qué lo hizo participar en persona del show: “Una de las razones que me entusiasmó hacerlo fue que lo que escribieron es muy bonito”.

“Creo que nos integraron a Mayim y a mí en la serie de una forma maravillosa. Pero también por la forma en la que graban, porque son un programa de una sola cámara y nosotros somos multicámara. Todo el aspecto del programa fue una experiencia especial. Ir con Mayim, en un mundo en el que somos invitados de verdad y volver a ver estos personajes un poco mayores fue una circunstancia diferente”, finalizó

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios