Seguidores destrozan a Bella Thorne por publicar una supuesta depresión

La actriz divulgó un mensaje muy mal recibido por sus seguidores, quienes la criticaron sin piedad.

Guía de: Series de TV

Los fanáticos o seguidores pueden transformarse en un arma de doble filo. Mientras demuestran una actitud positiva, dando “me gustas” y comentando publicaciones, las estrellas los reciben con alegría.

El problema empieza cuando estos usuarios pasan de tener un rol secundario a intentar ganar notoriedad. Allí, cuando solo se dedican a criticar, se convierten en trolls. En gente que prefiere molestar y burlarse con mensajes hirientes.

bellaEsto fue lo que le ocurrió a Bella Thorne. Recientemente, la actriz publicó un tuit en el que quiso compartir que se encontraba sufriendo, y la lluvia de críticas no le dejó otra opción que borrarlo. La publicación decía que “he llegado a la conclusión de que estoy atravesando una depresión :/ No están solos”.

La depresión, en efecto, es una enfermedad mental, producida por un serie de sensaciones negativas, principalmente tristeza y pérdida del interés y la motivación. Pero del otro lado, la recepción no fue para nada buena. Entendieron que Bella Thorne no estaba realmente enferma. Y las respuestas de otros twitteros enojados cayeron como por una cascada.

“Soy un gran fan, pero a menos de que seas diagnosticada no vuelvas a usar ese término”, “la depresión es un tema serio”, “no puedes llegar a la conclusión de que sufres por una depresión”, “la depresión no es un sentimiento como estar triste o infeliz”, “no lo tomes a mal, pero en lugar de estar en Twitter deberías ir al doctor”. Dentro de una extensa lista, estas fueron algunas de las más contundentes.

La actriz de “Shake It Up” y “Famous In Love” -serie que está a punto de estrenarse- esperaba una reacción, pero a lo mejor no una tan contundente. En enero, Thorne había criticado con furia a los usuarios de redes sociales.

En ese entonces, había dicho que “la gente se toma las redes sociales como algo grande. Creen que te conocen, creen saber de lo que hablan. Piensan que saben de tu vida y hacen que sus amigos solo te lancen basura. Generan odio”. A raíz de estos dichos, podemos decir que la “venganza de los trolls” fue abrumadora.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X