Segunda temporada de “La Casa del Dragón”: El demoledor dato sobre la pérdida de audiencia en EE.UU.
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

“La Casa del Dragón 2″ comenzó con um flojo nivel de audiencia en Estados Unidos: ¿se recuperará? / www.fotogramas.es
Así como en su momento apostó fuerte por “Juego de Tronos”, HBO (y Max en streaming) tiene en “La Casa del Dragón” a uno de sus “buques insignia”. Es el viejo y querido “poner toda la carne al asador” pero en cuanto a series de televisión.
Por ese motivo, el dato que entregó la empresa Samba TV (se dedica precisamente a medir la audiencia) es demoledor y preocupa a los responsables, más allá de que recién se haya estrenado “Hijo por hijo”, el primer episodio de la segunda temporada.
De acuerdo a la mencionada compañía, el show comenzó en agosto de 2022, y su debut fue auspicioso: 2.3 millones de personas se sentaron frente al televisor. Sin embargo, pese a la popularidad y las expectativas que generó la continuación, “Hijo por hijo” logró reunir a “tan solo” 1.3 millones de televidentes. Es decir, poco más del 50%.
En ese sentido, la preocupación es evidente, si bien en HBO esperan una recuperación. ¿En qué se basa la esperanza? En que los números refieren a usuarios de Estados Unidos… por lo que es probable que el bajón sea solo en este país.
Otro aspecto que analizan es que los episodios son liberados semanalmente, y muchos seguidores prefieren que se estrenen todos los capítulos para evitar tener que ver de uno en uno. Lo cierto es que en la señal cruzan los dedos: “La Casa del Dragón” ya fue confirmada para la tercera temporada… incluso antes de que comience la segunda.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
