Selena Gomez regresa a la TV con Netflix como productora ejecutiva de “13 Reasons Why”
- Carolina Urzúa, ex Guía de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
Selena Gomez volverá a trabajar como productora ejecutiva, un cargo que desarrolló antes en la cinta de Disney “The Wizards Return: Alex vs. Alex.” Esta vez, la cantante y actriz de 23 años estará tras las cámaras de “13 Reasons Why” (“Por Trece Razones”).
Basada en el libro homónimo de Jay Asher, la nueva serie de Netflix gira en torno a Clay, un joven que recibe una caja llena de cassettes con mensajes de Hannah Baker, una compañera de escuela que se suicidó poco tiempo antes.
En sus mensajes, Hanna explica las 13 razones por las cuales decidió terminar con su vida y advierte, al oyente, que las otras doce personas a las que menciona en sus relatos, también deben escuchar las cintas.
Compuesta por 13 capítulos, la serie cuenta además con la madre de Selena, Mandy Teefey, y Kristel Laiblin como productoras ejecutivas y con Brian Yorkey como guionista del episodio piloto. De momento se desconocen el elenco y fecha de estreno del proyecto.
Más sobre Series de TV
-
“Pasamos tres días dentro de un tren”: El brutal relato sobre rodaje del final de “El Cuento de la Criada”
La sexta y última temporada de este show está disponible en Paramount+, y la protagonista no puede olvidar lo compleja que fue la filmación.
-
Imitador impresionó al jurado de “Mi Nombre Es” cantando una canción del líder del grupo coreano BTS
María Luisa Godoy, Luis Jara y Gonzxalo Valenzuela quedaron rendidos a los pies del concursante, en especial con los pasos de baile que ensayó.
-
“Nunca nos había pasado esto”: El lamento de Cristián Riquelme por participante que no llegó a “Amor a Ciegas”
La insólita situación ocurrió cuando su cita estaba lista para participar, pero una productora se acercó al animador y le advirtió del problema.
-
La bullada salida que tuvo Meghan Markle de “Suits”: ¿Los ninguneó?
La duquesa de Sussex dejó su personaje en la serie, clave para el desarrollo de la historia, y la realidad es que no se mostró arrepentida.