Serie calificada como “basura” fue renovada para otra temporada: ¿De qué show se trata?

Más allá de las brutales críticas de los espectadores, HBO decidió continuar una serie animada; los nuevos episodios se estrenarán en breve.

Guía de: Series de TV

"Velma" obtuvo una puntuación de 1.6 y recibió brutales críticas, pero igualmente fue renovada a una segunda temporada / www.terra.com

“Velma” obtuvo una puntuación de 1.6 y recibió brutales críticas, pero igualmente fue renovada a una segunda temporada / www.terra.com

En los últimos tiempos, los espectadores (en especial los de Netflix) se acostumbraron a que algunas series se cancelen sin explicación. Shows muy bien hechas, muy bien actuadas y muy bien valoradas que, sin embargo, son retiradas de un día para el otro.

Siguiendo esa tendencia, parece difícil que ocurra la situación inversa. Es decir, que un programa que es brutalmente criticado y con un puntaje demasiado malo continúe formando parte de una plataforma. Sin embargo, eso es lo que acaba de suceder.

Velma es una serie animada de HBO que obtuvo 1.6 estrellas en IMDb y 6% en Rotten Tomatoes… con eso solo, ya alcanzaría para dar de baja el título. Pero además, algunos espectadores lo calificaron como “una basura”. Sorprende, entonces, que el servicio (hoy bajo el nombre de Max) decida seguir apostando por ella.

No solo eso: el 25 de abril, es decir dentro de exactamente dos semanas, Velma (basada en el origen de la detective y miembro de la pandilla Mystery Inc.) estrenará su segunda temporada. A eso se le llama hacer oídos sordos a los comentarios negativos.

Originalmente, Velma fue creada por Hanna Barbera y formaba parte de otra serie como Scooby-Doo. En este caso, sin embargo, el show está centrado en el personaje “secundario”, por decirlo de alguna manera. En total, serán 10 nuevos capítulos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios