Serie con Charlie Sheen y el creador que lo despidió de “Two and a Half Men” ya tiene fecha

El artista solucionó sus problemas con Chuck Lorre y volvió a trabajar en "How to be a Bookie"; el show de comedia podrá verse muy pronto.

Guía de: Series de TV

Serie con Charlie Sheen y producida por Chuck Lorre ya tiene fecha de estreno / deadline.com

Serie con Charlie Sheen y producida por Chuck Lorre ya tiene fecha de estreno / deadline.com

12 años debieron pasar para que Charlie Sheen sienta que todo volvió a la normalidad. Como es sabido, en ese entonces, el polémico artista estaba inmerso en un espiral negativo que incluyó la adicción a las drogas y el sexo. Esto derivó en su despido de “Two and a Half Men”, y el encargado de tomar la decisión fue Chuck Lorre.

Pero los protagonistas de la pelea solucionaron sus conflictos. Tanto, que volvieron a trabajar juntos… y el resultado es la serie “How to be a Bookie”, producida por Lorre y donde Sheen tiene un papel. No determinante, pero está bastante bien para comenzar.

El programa en cuestión trata sobre un experimentado corredor de apuestas quien, al darse cuenta de que el negocio puede terminar legalizándose, intenta cambiar de rumbo. Su estilo de vida, sin embargo, hará complejo que pueda tener éxito.

La trama parece una suerte de “homenaje” a Charlie Harper, el personaje que hizo famoso a Sheen en “Two and a Half Men”. Sin embargo, quien llevará adelante el rol del apostador es el comediante Sebastian Manisalco (El Irlandés, Green Book).

Ahora bien: para quienes estén interesados en esta serie de comedia, lo importante es saber cuándo se estrenará y a través de qué plataforma. Y de acuerdo a Movie Pilot, “How to be a Bookie” podrá verse desde el 30 de noviembre en el sistema HBO Max.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios