Serie de Amazon Prime Video logra el 100% de reseñas positivas en plataforma de críticas

Si te gusta el terror, esta producción, que fue muy elogiada en Rotten Tomatoes, es altamente recomendable.

Guía de: Series de TV

"Them: The Scare", la serie con 100% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes / www.hobbyconsolas.com

“Them: The Scare”, la serie con 100% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes / www.hobbyconsolas.com

Seguramente, el hecho de contar con semejante respaldo de las críticas ayude para que mejore en audiencia. Es que “Them: The Scare” (Ellos: El Miedo) es una miniserie de terror que cuenta con el 100% de sus reseñas positivas de Rotten Tomatoes.

Lo curioso es que, para muchos, está llamada a ser la sucesora de “American Horror Story”, la popular serie creada por Ryan Murphy. Y “AHS” no es precisamente un show que esté en su mejor momento. La última temporada, (la 12° parte, con el título “Delicate”), en la que actúa Kim Kardashian, recibió muchos comentarios negativos.

Lo cierto es que -como decimos al principio-, con “Them: The Scare” está ocurriendo todo lo contrario. En rigor, se trata de la segunda entrega (la primera”, Them”, se estrenó en 2021), y sus ocho episodios fueron liberados por Amazon el 25 de abril.

No abundan los casos como este. Así que si te gusta el terror, es un programa ideal para tí. El mismo sigue a una detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, quien investiga el asesinato de una madre de acogida que tiene en vilo a todos.

Sin embargo, cuando la mujer se acerca a los detalles más impactantes, tanto ella (Dawn Reeve, interpretada por Deborah Ayovinde) como su familia atraviesan por una situación siniestra. El caso perturbó incluso a algunos oficiales de la policía.

Cabe aclarar que, aunque esta es la segunda temporada, ambas son historias independientes: si quieres ver directamente los últimos ocho capítulos, no te perderás el comienzo de la historia. En esto sí se asemeja a “American Horror Story”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios