Serie que Netflix mantuvo en secreto es calificada de “porno” y “obscena” por escenas de sexo

La serie "The OA", emitida por Netflix desde la semana pasada, contiene imágenes que causaron reacciones adversas en el público.

Guía de: Series de TV

www.nytimes.com

www.nytimes.com

El revuelo fue mayúsculo. Gigante. Porque Netflix, la popular plataforma para ver series y películas online mediante una suscripción mensual, mantuvo a “The OA” “en el refrigerador” hasta la emisión de su primer episodio.

La estrategia de dejar de lado los anuncios rimbombantes para impactar a los espectadores surtió efecto. La pregunta es ¿sorprendió para bien o para mal?

Al parecer, al igual que Westworld, la serie de HBO que fue criticada por mostrar una supuesta orgía en el quinto episodio, la reacción fue adversa. Según informó Daily Star, el show que fue presentado el 16 de este mes fue calificado con una “X” (pornográfico) en el Reino Unido.

Una de las escenas que más agitó a los televidentes tiene a Prairie Johnson- interpretada por Shannon Walsh- y Steve Winchell (Patrick Gibson) en una pose de difícil -por no decir imposible- reproducción.

Algunos sitios especializados, en una previa bastante acotada, le auguraron a “The OA” un éxito similar a “Stranger Things”, porque, al igual que aquella, trata la desaparición de la protagonista, Prairie Johnson, quien padece de ceguera.

Su misterioso regreso se da siete años después, en un laboratorio, habiendo recuperado la vista y exclamando que “no desaparecí. Mi error más grande fue creer que si lanzaba una hermosa red, también atraparía algo hermoso. Pero recuerdo absolutamente todo”.

A lo largo de los ocho episodios, que ya pueden verse a través de Netflix, Johnson deberá cumplir con una misión y les pedirá colaboración a cinco extraños.

Una serie de ciencia ficción tipo Stranger Things debería tener, en la lógica, una excelente recepción. Sin embargo, las imágenes obscenas del show creado por Brit Marling y Zat Batmanglij -con Brad Pitt como productor- quienes avisaron que ya están planeando una segunda temporada, corrieron el foco.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios