Serie que se estrenó con arrollador éxito, no continuaría: Noticia indignó a sus fans

El show no liberó todos los episodios de su primera temporada, pero ya existen rumores de que no seguirá y muchos no encuentran explicación.

Guía de: Series de TV

"Shogun" recién estrenó sus primeros tres episodios, pero ya hay rumores de que no continuará / www.infobae.com

“Shogun” recién estrenó sus primeros tres episodios, pero ya hay rumores de que no continuará / www.infobae.com

“Shogun” apareció los últimos días de febrero en Star+ y, automáticamente, se convirtió en un éxito arrollador: el show histórico de acción recibió críticas muy positivas y puntajes inusuales, como un 100% en Rotten Tomatoes y 9,2 estrellas en IMDb.

Hasta allí muy bien… pero (sí, siempre aparece ese “pero” que arruina todo) no todo es alegría para los seguidores. Es que cuando se liberaron tres de los diez episodios con los que cuenta la primera parte, ya surgieron rumores de que no continuará.

El programa protagonizado por Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis y Anna Sawai está ambientado en Japón en el Siglo XVII, y como parte de los comentarios, fue comparado con un título pesado como “Game of Thrones”. Parece que eso no alcanza.

En ese sentido, los creadores de “Shogun”, Rachel Kondo y Justin Marks, concedieron una entrevista al sitio especializado Hollywood Reporter, en la que sorprendieron al deslizar la posibilidad de concluirla en los mencionados diez capítulos. 

Más allá de las 9 millones de reproducciones a nivel global en tan solo seis días, Kondo aseveró que “se parece a la crianza de los hijos, en la que te vuelves muy bueno lavando biberones o todas las otras cosas, y de repente ya no necesitan nada de eso”.

Por el lado de Marks, la explicación tiene que ver con que finaliza al igual que el libro de James Clavell: “Llevamos la historia hasta el final del libro y colocamos un punto al final de esa oración. Nos encanta cómo termina el libro, fue una de las razones por las que ambos sabíamos que queríamos hacerlo y terminamos en ese lugar”.

Lo cierto es que, estas declaraciones de los responsables, despertaron la bronca de los espectadores. Además, podrían frenar el impulso que logró: muchos pensarán que no tiene sentido entusiasmarse con una historia que saben que finalizará en breve.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios