Serie sobre Jeffrey Dahmer supera las mil millones de horas reproducidas: ¿Qué otros shows de Netflix lo lograron?

La ficción sobre "El Caníbal de Milwaukee" arrasó en la plataforma, sumándose a un selecto grupo de programas en alcanzar esa marca.

Guía de: Series de TV

La serie sobre Jeffrey Dahmer superó las mil millones de horas reproducidas / www.clarin.com

La serie sobre Jeffrey Dahmer superó las mil millones de horas reproducidas / www.clarin.com

“Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer” llegó a Netflix el 21 de septiembre de 2022. Producida por Ryan Murphy (American Horror Story), la serie recreó el perfil de uno de los asesinos seriales más conocidos de los Estados Unidos. Y a poco más de 2 meses de su estreno, confirmó su éxito al superar las mil millones de horas reproducidas.

Este hombre no solo asesinaba a sus víctimas… luego tomaba sus cuerpos y hacía otras cosas más allá de lo soportable: por algo era llamado “El Caníbal de Milwaukee”.

En el programa se ve que, además, la policía local se desentendió de estos hechos, pese a que sus vecinos insistieron en hacer las denuncias correspondientes.

Pero para no ahondar en esos detalles para nada agradables, nos centraremos en la marca alcanzada por el programa. Y es que tan solo un puñado de producciones, dentro de la plataforma, superaron las mil millones de horas de visualizaciones.

Estas son la cuarta temporada de “Stranger Things” (aun se espera la quinta, lo que marcará el final de la serie de los hermanos Duffer) y “El Juego del Calamar”, show coreano que, en su momento, también arrasó y se mantuvo entre lo más visto.

El único indicador que destaca a estas dos por sobre “Jeffrey Dahmer” es que lo lograron en el primer mes. Además, el programa creado por Hwang Dong-hyuk sigue siendo el contenido líder en ese aspecto, con 1650 millones de horas reproducidas.

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios