Serie “Westworld” de HBO muestra la escena de una orgía sin censura e indigna a los televidentes

El show de ciencia ficción generó un escándalo al emitir el quinto episodio, donde se vieron escenas de sexo sin límites durante cuatro minutos.

Guía de: Series de TV

noticiasjalisco.com.mx

noticiasjalisco.com.mx

Las series de televisión con contenido sexual no son una novedad para la cadena que emite la serie Westworld. De todas formas, cuando se mostró una orgía de 4 minutos, en el transcurso del quinto episodio del exitoso programa, los espectadores gritaron. Pero de indignación.

El show de ciencia ficción, producido por J.J. Abrams y Jonathan Nolan, cuenta la historia de un parque futurista llamado Westworld y está basado en la película que lleva el mismo nombre, escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michel Crichton en 1973. En la escena mencionada, participan 40 actores a través de diversos actos sexuales.

Tanto “True Blood” como “Game of Thrones” han mostrado, a lo largo de sus respectivos episodios, escenas de sexo en abundancia. Sin ir más lejos, “Juego de Tronos” generó críticas al por mayor cuando Sansa Stark, uno de los personajes, resultó violada.

Pero fue con esta nueva serie, que tiene aire desde octubre y su segunda temporada confirmada, que los televidentes reaccionaron entre sorprendidos y disgustados.

“Esa orgía fue tan inoportuna y equivocada e… INOPORTUNA Y EQUIVOCADA”, “esto no me sorprende en absoluto… el show es pornográfico” y “este episodio hizo cuestionarme mi buen gusto. Las chicas pintadas de dorado me parecieron innecesarias, por lo tanto la orgía tiene sentido”, fueron algunos de los comentarios negativos que el quinto episodio reunió en las redes.

Los actores se defienden de las críticas

Según Fox News, HBO viene desafiando los límites en sus producciones. Sin embargo, las críticas hacia Westworld, en especial por supuesta violencia sexual, despertó la defensa de quienes actúan allí.

Evan Rachel Wood, quien interpreta el papel de Dolores Abernathy, entendió que los comentarios negativos y acusaciones para con la serie son injustos, y señaló una diferencia fundamental con “Game of Thrones”, y es que en “Westworld” no hay escenas de violaciones.

Jonathan Nolan, uno de los productores, desestimó las críticas al decir que “creo que todo el mundo se divirtió y y fue hecho con el mayor respeto y cuidado posibles”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X