Inicio » Series de TV » Equipo

Series de estreno Fox para 2015-2016: Upfronts y las que serán renovadas y canceladas

El canal dio a conocer las series estreno que formarán parte de su parrilla televisiva la próxima temporada, las que fueron renovadas y las canceladas. Te contamos los detalles.
FOX Upfronts 2015 - 2016

FOX anunció el estreno de 10 nuevas series para la próxima temporada.

FOX anunció el estreno de 10 series, cinco dramas y cinco comedias. De su programación actual, el canal renovó: Bob’s Burgers (6), Bones (11), Brooklyn Nine-Nine (3), Empire (2), Family Guy (14), Gotham (2), Hell’s Kitchen (15), MasterChef (6), MasterChef Junior (4), New Girl (5), Sleepy Hollow (3), The Last Man on Earth (2), The Simpsons (por dos temporadas más) y World’s Funniest Fails.

Canceladas se encuentran: American Idol (que regresará para despedirse con su temporada 15), Backstrom (1), Gang Related (1), Glee (que concluyó con su 6ª temporada), Gracepoint (1), Hieroglyph (cancelada antes de emitirse), Mulaney (1), Red Band Society (1), The Following (3), The Mindy Project (3) y Weird Loners (1).

Estas son las nuevas series de FOX para la temporada 2015 – 2016:

Minority Report (drama): Esta adaptación de la película del mismo nombre, tiene lugar diez años después de la disolución de la agencia de Pre-Crimen de Washington D.C. Uno de los tres Pre-cogs intenta llevar una vida humana normal, pero es perseguido por visiones del futuro, hasta que un día conoce a un detective que puede ayudarle a dar sentido a ese don. Dirige Steven Spielberg y actúa Stark Sands, Meagan Good, Wilmer Valderrama, Daniel London, Laura Regan, Li Jun Li y Zhane Hall.

Rosewood (drama): Esta serie de investigación se centra en el brillante doctor Beamunt Rosewood Jr., el mejor patólogo privado de Miami quien, utilizando un sofisticado laboratorio, ayuda a la policía a resolver crímenes. A pesar de vivir rodeado de muerte, Rosewood está obsesionado con la vida y es un eterno optimista, lo que causa la molestia de su cínica compañera, la detective Villa. Actúa: Morris Chestnut, Jaina Lee Ortiz, Gabrielle Dennis, Anna Konkle y Maggie Elizabeth.

Grandfathered (comedia): Un eterno soltero, carismático y popular con las mujeres, que lleva una vida disoluta descubre que es padre y, además, abuelo. Actúa: John Stamos, Josh Peck, Paget Brewster, Christina Milian y Ravi Patel.

Scream Queens (comedia): La nueva serie de Ryan Murphy es una antología cómica de terror, compuesta por episodios de 40 minutos y tiene lugar en un campus universitario que se ve golpeado por una serie de asesinatos. Actúa: Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Ariana Grande, Nick Jonas, Oliver Hudson, Billie Lourd, Skylar Samuels, Lucien Laviscount, Diego Boneta, Glen Powell y Nassim Pedrad.

The Grinder (comedia): Un adorado abogado televisivo decide regresar a su ciudad natal para trabajar junto a su familia, pero actuar como abogado no es lo mismo que trabajar como uno. Actúa: Rob Lowe, Fred Savage, Mary Elizabeth Ellis, William Devane y Hana Hayes.

Además, como parte del midseason se anunciaron:

Lucifer (drama): Basada en el comic de la DC “Vertigo”. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer deja su trono y su reino por la preciosa y deslumbrante locura de Los Angeles, donde ayuda a la policía a castigar criminales. Actúa: Tom Ellis, Lauren German, Rachael Harris, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Nicholas Gonzalez y Scarlett Estevez.

The Frankenstein Code (drama): Basado en la obra de Mary Shelley, la historia gira en torno a Jimmy Pritchard, un policía corrupto retirado, que recibe una segunda oportunidad cuando es devuelto a la vida por dos científicos. Ahora, más joven y más fuerte, Pritchard tendrá que elegir entre antiguas tentaciones y su nuevo propósito de vida. Actúa: Rob Kazinsky, Dilshad Vadsaria, Tim DeKay, Ciara Bravo, Adhir Kalyan y Philip Baker Hall.

The X-Files (drama): La serie de culto regresa con seis nuevos episodios, de la mano de su creador original Chris Carter. Los agentes Mulder y Scully investigarán nuevos casos paranormales. Actúa: David Duchovny y Gillian Anderson.

The X-Files

The X-Files formará parte del midseason.

Bordertown (comedia): Esta serie animada, que se presentó en los Upfronts 2014, gira en torno a dos familias que viven en el suroeste de Estados Unidos, en la frontera con México, por lo que abordará de manera irónica los cambios culturales que está sufriendo EE.UU.

The Guide to Surviving Life (comedia): Serie que celebra los errores y desventuras que se cometen en los años de universidad, antes de asentarse en la vida. Actúa: Jack Cutmore-Scott, Meaghan Rath, James Earl, Charlie Saxton, Maureen Sebastian y Justin Bartha.

Entre los proyectos a los que FOX no dio luz verde se encuentran: The Perfect Stanleys, Detour, Fantasy Life, Luther y Sober Companion.

Sin noticias permanecen: 48 Hours ‘Til Monday y Studio City que están siendo reconsideradas para el midseason.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X