Inicio » Series de TV » Equipo

Series de TV canceladas: ¿Cuáles se despiden en 2012?

Bajos ratings, malas críticas o simple cuestión de tiempo; lo cierto es que todas las series tienen fecha de expiración y estas son algunas de las que nos dejan en 2012.

One Tree Hill (CW 2003-2012): Recuerdo perfectamente que, luego de ver el episodio piloto de la serie, pensé que no iba a pasar de la 1ª temporada. Pero OTH tuvo cierto encanto, uno de los mejores soundtracks de la TV y un sólido grupo de fanáticos que la salvó de ser cancelada año tras año, hasta ahora. Su 9ª y última temporada tiene 13 episodios y fecha de despedida para el próximo 5 de abril en EE.UU.

House MD (Fox 2004-2012): El doctor más amado y odiado de la TV también se despide este año con su 8ª temporada, otro final anunciado hace bastante tiempo y que partió con su protagonista en la cárcel. Y ¿Qué mejor final que la visita de Hugh Laurie a Chile?

Desperate Housewives (ABC 2004-2012): Las amas de casa más desesperadas de la TV finalmente se despiden. En su 8ª y última temporada, la serie retomó varios elementos de sus inicios y logra dar un buen cierre a la historia, pero no todos quedarán felices tras la muerte de, al menos, uno de los protagonistas.

The Closer (TNT 2005-2012): El excelente drama policial protagonizado por Kyra Sedwick, quien se ha llevado varios premios por su interpretación de la detective Brenda Leigh Johnson, transmite actualmente su 7ª y última temporada por canal SPACE. Oficialmente contaría con 15 episodios, aunque se ha hablado de otros 5 extra. Habrá que esperar y ver.

In Plain Sight (USA 2008-2012): Los que vemos esta serie seguro vamos a extrañar a Mary Shannon (Mary McCormack), su sarcástico sentido del humor y su caótica familia. El drama policial que sigue a dos Marshal que trabajan en protección a testigos concluye este año con su 5ª y última temporada.

Chuck (NBC 2007-2012): El espía más nerd de la TV regresa con su 5ª y última temporada, compuesta por 13 episodios, en un final bastante emotivo que seguro no dejará indiferentes a sus fanáticos, especialmente los de Chuck y Sarah.

Canceladas tras su primera temporada: I hate my teenage daughter (Fox), debido a su baja audiencia; Luck (HBO) uno de los platos fuertes de la temporada, gracias a su sólido guión e increíbles actores, tuvo que detener la producción luego de la lamentable muerte de tres caballos; y Terra Nova (Fox), uno de los estrenos más esperados del 2011 y una de las grandes decepciones de la temporada, aunque fue cancelada por Fox actualmente la productora se encuentra en conversaciones con Netflix, que ha mostrado interés por realizar una 2ª temporada.

Otras canceladas fueron Free Agents, Prime Suspect US, Man Up, Work It y Breaking In. Mientras que Breaking Bad (AMC) renovó contrato para una 5ª y última temporada (de 16 episodios) y Dexter (Showtime) firmó por dos temporadas más.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X