Inicio » Series de TV » Equipo

Series estreno: Las grandes ganadoras y perdedoras de la temporada

A sólo unas semanas de la temporada de estrenos, conocemos las primeras renovaciones y cancelaciones de las cadenas en EE.UU.

La temporada de estrenos 2013-2014 ya cosecha sus primeros éxitos y cobra sus primeras víctimas (visita aquí las series estreno de septiembre y las series estreno de octubre de 2013).

Entre las series ganadoras de la temporada encontramos:

The Blacklist (NBC): Estrenada el 23 de septiembre en EE.UU. contó con más de 12 millones de televidentes, cifra que continuó en aumento en los episodios posteriores, convirtiéndose en la serie estreno más exitosa de la temporada y la primera en conseguir una temporada completa.
James Spader interpreta a uno de los criminales más buscado del mundo, quien decide entregarse a la justicia y delatar a sus colaboradores, a cambio de trabajar con una nueva agente del FBI (Megan Boone). En Latinoamérica la serie se transmite los miércoles por Sony.

 

Sleepy Hollow (Fox): Estrenada el 16 de septiembre en EE.UU. se ha convertido en el segundo estreno más exitoso de la temporada (más de 8 millones de televidentes) y el primero en ser renovado para una 2ª temporada corta de 13 episodios. Esta adaptación del cuento de Washington Irving “El jinete sin cabeza” se ambienta en la época actual y cuenta con Tom Mison (Ichabod Crane) y Nicole Beharie (Abbie Mills) como protagonistas. En Latinoamérica la serie se transmite por Fox.

 

The Crazy Ones (CBS): Estrenada el 26 de septiembre en EE.UU. la comedia protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar ha sido todo un éxito y el canal ordenó una temporada completa. Zach Cropper (Williams) es un confiado y encantador redactor que trabaja en la agencia de publicidad dirigida por Simon (James Wolk) y su hija Sydney (Gellar).

 

Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC): Estrenada el 24 de septiembre en EE.UU. se encuentra, hasta ahora, entre las ganadoras. La serie creada por Joss Whedon comenzó con un estreno récord de audiencia, para la segunda semana había perdido un 34% de sus televidentes, pero aún se encuentra entre las favoritas.

La serie, que se centra en la organización secreta de agentes del universo Marvel S.H.I.E.L.D. se emite en Latinoamérica los miércoles por Sony.

Super Fun Night (ABC):Estrenada el 2 de octubre en EE.UU. también se encuentra entre las series ganadoras de la temporada. Protagonizada por Rebel Wilson, esta comedia sigue la historia de tres amigas veinteañeras que viven en Nueva York y, cansadas de la rutina, deciden divertirse al máximo. En Latinoamérica se emite los miércoles a las 23:00 horas (Chile) por Warner.

Otras ganadoras de la temporada han sido “Masters of Sex” (Showtime), renovada para una 2ª temporada, y las comedias “The Millers” (CBS), “Mom” (CBS) y “Brooklyn Nine-Nine” (Fox), que han asegurado una primera temporada completa.

 

Entre las series perdedoras de la temporada, encontramos:

 

Lucky 7 (ABC): Estrenada el 24 de septiembre en EE.UU. se convirtió en la primera serie estreno de la temporada en ser cancelada, luego de dos episodios.
La historia seguía la vida de siete empleados de una estación de servicio, cuyas vidas cambian cuando ganan la lotería.

 

We are men (CBS):Estrenada el 30 de septiembre en EE.UU. fue la segunda serie en ser cancelada, también tras dos episodios.
Luego de ser abandonado en el altar, Carter se muda a un complejo de departamentos donde conoce a tres hombres mayores y divorciados que le dan consejos sobre las relaciones de pareja.

 

Welcome to the Family (NBC): Estrenada el 3 de octubre en EE.UU. fue cancelada luego de tres episodios.
Un embarazo no planeado une a una familia blanca y una latina, causando conflictos familiares y choques raciales.

 

Ironside (NBC): Estrenada el 2 de octubre en EE.UU. este remake de la serie de los ´60-´70 también fue cancelado luego de 3 episodios.

Robert Ironside (Blair Underwood) es un detective de policía que, luego de un tiroteo, queda en silla de ruedas, desde donde lidera a un equipo encargado de resolver los casos más difíciles.

 

Sean Saves the World (NBC): Estrenada el 3 de octubre en EE.UU. también ha tenido problemas con el rating y, lo más probable, es que se convierta en la próxima serie estreno de la temporada en ser cancelada.

Sean Hayes (Will & Grace) interpreta a un hombre homosexual que debe hacerse cargo de su hija adolescente y lidiar con su nuevo y temperamental jefe.

 

Hostages (CBS): Estrenada el 23 de septiembre en EE.UU. y a pesar de los grandes nombres que incluye se ha convertido en el show menos visto de la noche del lunes.

Basada en una serie israelí y producida por Jerry Bruckheimer, sigue la historia de una cirujana (Toni Collette) reclutada para trabajar con el Presidente, involucrando a su familia en una gran conspiración política. En Latinoamérica se emite los lunes a las 23:00 horas por Warner.

 

También se encuentran en peligro de ser canceladas las comedias estreno “Dads” (Fox) y “The Michael J. Fox Show” (NBC) y el drama “Betrayal” (ABC).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X