Series Liv: Temporadas para volver a ver

En abril el canal People + Arts dejó de existir, dando paso a Liv. Con antiguas series, varias de estas heredadas de la antigua cadena, y otros cuantos estrenos que, aunque sus primeras temporadas ya terminaron, vale la pena volver a ver.

Guía de: Series de TV

En Liv se puede encontrar un poco de todo. Hay series de los noventa que se han convertido en clásicos, como Dawson’s Creek y Charmed, y otras más  nuevas que recién terminaron de transmitir su primera temporada. Pero para todos aquellos que se perdieron episodios o temporadas completas, es la hora de ponerse al día porque, a partir del lunes 26 de julio, Liv retransmite las temporadas de sus series.

Life Unexpected

Foto: cwtv.com

Life UneXpected: Este estreno, catalogado como una mezcla entre “Gilmore Girls” y “Juno”, narra la historia de Lux, una chica de 15 años que se crió en hogares temporales y que decide buscar a sus padres biológicos para que firmen un documento que le permitirá emanciparse.

Nathaniel “Baze” Bazile, su padre, es dueño de un bar y se rehúsa a crecer, comportándose como un universitario; Cate Cassidy, su madre, es conductora de un famoso programa radial “Morning Madness” (Locura matinal) y acaba de comprometerse con Ryan Thomas, co-conductor del programa. Cuando Lux se presenta ante ellos la vida de todos da un vuelco y tanto Nate como Cate intentarán darle el hogar que nunca tuvo. Cada lunes a las 23:00 horas.

Mercy

Foto: NBC.com

Mercy: Mientras la mayoría de los dramas médicos se centran en los doctores y las enfermedades más extrañas, Mercy ve la medicina desde el punto de vista de tres enfermeras: Veronica, Sonia y Chloe.

En cada episodio las enfermeras del Hospital Mercy tratarán de equilibrar sus vidas laborales y personales, velando por cada uno de sus pacientes y lidiando con los doctores que no les dan el crédito que merecen, mientras intentan solucionar sus propios dramas personales. Si bien la serie fue cancelada tras sólo una temporada, Liv la transmitirá en dos partes. Los primeros 13 episodios, de un total de 22, se pueden volver a ver cada martes a las 23:00 horas.

Army Wives

Foto: mylifetimes.com

Army Wives: Si bien se estrenó originalmente en 2007, canal Liv retransmite la primera temporada de esta serie sobre cuatro mujeres y un hombre que comparten algo en común, todos ellos están casados con militares.

Todo comienza con la llegada de los recién casados Roxy y Trevor LeBlanc, al recinto militar donde ella pronto encuentra lugar junto a un grupo de esposas de militares que terminan por convertirse en su familia. Pamela Moran (dueña de casa y madre), Denise Sherwood (esposa y madre, esconde varios problemas familiares), Claudia Joy Holden (consejera de todos que oculta parte de su pasado), y Roland Burton (psiquiatra casado con la militar Joan Burton). Cada miércoles a las 23:00 horas.

Parenthood

Foto: NBC.com

Parenthood: Es la segunda serie que se realiza basada en la película de mismo nombre y parece haberse ganado a la audiencia, ya que se ha ordenado una segunda temporada.

Con actores como Peter Krause (“Six Feet Under”), Monica Potter (“Head over Hills”), Lauren Graham (“Gilmore Girls”), Dax Shepard, Erika Christensen (“Traffic”, “Six degrees of separation”), Joy Bryant, Mae Whitman, Bonnie Bedelia y Craig T. Nelson, esta comedia dramática sigue la historia de los Braverman, con todos los pros y contras de una gran familia. Los jueves a las 23:00 horas.

Brotherhood

Foto: Sho.com

Brotherhood: Tommy y Mike Caffee son dos hermanos muy diferentes. Mientras el primero es un respetable político y hombre de familia, el segundo es un peligroso gángster que regresa a “The Hill” (La Colina), su antiguo vecindario en Providence, para tomar el control de las calles. Pero “La Colina” no es como cualquier otro vecindario, habitada por la comunidad irlandesa-americana, aún se rige por las leyes de la calle y la pelea de estos dos hermanos por el control pondrá a prueba su hermandad. Cada viernes a las 23:00 horas.

The Tudors

Foto: El Mercurio

The Tudors: Es la historia del Rey Enrique VIII de Inglaterra, dividida en cuatro temporadas que siguen su reinado, sus matrimonios, divorcios y romances.

Una historia llena de intrigas que se ganó a la crítica, además de varias nominaciones al Emmy. Con un elenco encabezado por Jonathan Rhys Meyers (“Matchpoint”) como Enrique VIII y que cuenta con reconocidos rostros como Joely Richardson (“Nip/Tuck”), Jeremy Northam, Sam Neill, Callum Blue (“Related”, “Smallville”), Robert Aske y la cantante inglesa Joss Stone. Estrena su tercera temporada el jueves 29 a las 22:00 horas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X