Series que finalizan el 2023: “El Cuento de la Criada” y “The Crown”, entre los cierres más esperados

Son varios los shows "pesados" que finalizarán durante los próximos 12 meses. Un recordatorio para que no te los pierdas.

Guía de: Series de TV

Recién se abre el 2023… pero en materia de series de televisión, ya se sabe cuáles son las que concluirán en este año. Tarde o temprano, muchas producciones (algunas de estas consideradas “pesadas”), tendrán su (no tan) esperado cierre.

¿Ejemplos? “The Crown”, show basado en la realeza británica que mezcla hechos reales con ficción, y que llegó a escandalizar a los propios integrantes. Puede parecer ilógico, pero siempre parecieron estar atentos a lo que sucede en la pantalla.

“El Cuento de la Criada”, con la brillante actuación de Elisabeth Moss, es otro de los programas destacados que finalizará. La historia de June Osborne, la esclava sexual de Gilead junto a otras criadas, estrenará su sexta y última temporada.

“Servant” estrenará su cuarta parte, la que además decretará su final. Esta serie del prestigioso M. Night Shyamalan tiene, como no podía ser de otra manera, la dosis justa de suspenso. Una pareja sufre la pérdida de su bebe y esto, a su vez, crea problemas en el matrmionio. Es allí que un ser misterioso aprovecha e ingresa en su hogar.

Revisa aquí algunos de los shows que finalizarán (la mayoría de los los avances aun no están disponibles, por lo que te servirán a modo de recordatorio).

 

THE CROWN 6 (NETFLIX)

 

EL CUENTO DE LA CRIADA 6 (PARAMOUNT+) 

 

SERVANT 4 (APPLE TV+)

 

LA MARAVILLOSA SEÑORA MAISEL 5 (AMAZON PRIME VIDEO)

 

THE UMBRELLA ACADEMY 4 (NETFLIX)

 

MANIFIESTO 4 (SEGUNDA PARTE) (NETFLIX) 

THE FLASH 9 (NETFLIX)

 

CARNIVAL ROW 2 (AMAZON PRIME VIDEO)

 

JACK RYAN 4 (AMAZON PRIME VIDEO)

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios