Series son canceladas en forma inesperada pese a ser de las más vistas en su categoría: ¿Qué pasó?

Dos programas exitosos terminarán fuera de la pantalla y, para colmo, la respuesta de los responsables no parecen convencer a los seguidores.

Guía de: Series de TV

CBS canceló dos series muy exitosas, y las explicaciones al respecto no convencen a los seguidores / screenrant.com

CBS canceló dos series muy exitosas, y las explicaciones al respecto no convencen a los seguidores / screenrant.com

“Otra serie cancelada… seguro que es de Netflix”. La frase bien podría ser de un suscriptor de esa compañía, teniendo en cuenta la fama que se ganó en ese sentido. Sin embargo, en este caso, la plataforma que decidió discontinuar dos shows es CBS.

Las producciones en cuestión son “CSI: Vegas” y “NCIS: Hawai’i”, técnicamente “spin-offs” de CSI y NCIS. Lo cierto es que ambas eran las más vistas de su categoría, por lo que la determinación de CBS se parece bastante a las tomadas por Netflix.

Lo cierto es que la propia presidenta de la señal, Amy Reisenbach, entregó los motivos por los que dejarán de estar en la pantalla cuando llevaban emitidas tres temporadas cada una: es muy probable que los argumentos no convenzan a los seguidores.

En declaraciones a The Wrap, la directiva aseguró que “nos corresponde mantener la parrilla fresca, por lo que tuvimos que tomar algunas decisiones realmente duras este año”, Al margen, Reisenbach también indicó que existen problemas presupuestarios.

Aun cuando ostentan un éxito de audiencia, “los presupuestos se ven desafiados, así que no tenemos una cantidad ilimitada de espacios en Paramount+”. Concretamente, esto implica que los mencionados shows quedarán con sus historias inconclusas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios