Shannen Doherty habla de su cáncer con lágrimas en los ojos: La actriz vive sus peores días

La pesadilla continúa para la artista, quien confesó cómo es su estado de salud y dijo que "estoy petrificada".

Guía de: Series de TV

La tristeza de Shannen Doherty, al explicar en "Good Morning America", que el cáncer de mama que padece se encuentra en la etapa IV.

La tristeza de Shannen Doherty, al explicar en “Good Morning America”, que el cáncer de mama que padece se encuentra en la etapa IV.

Tres años atrás, la actriz Shannen Doherty era todo alegría. Decía con una gran felicidad que entraba en remisión. En términos médicos, esto significaba la desaparición completa de los síntomas que la aquejaban por el cáncer de mama.

Pero hoy, a sus 48 años, la situación cambió y, por desgracia, cambió para peor. La estrella de “Beverly Hills, 90210″ acaba de anunciar que entró en la etapa IV del cáncer. Por supuesto, su cara también cambió la sonrisa por las lágrimas.

En diálogo con Good Morning America, Doherty aseguró que “creo que todavía no llegué a procesarlo”, aunque dijo con tristeza que “es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Estoy petrificada y bastante asustada”.

Además, precisó que habló con muy poca gente sobre la enfermedad. Entre ellos, su marido, el productor Kurt Iswarenco, y su madre. Aunque fue su compañero de elenco Brian Austin Green quien le brindó las mayores palabras de contención.

“Tuve momentos de gran ansiedad, en los que decía “no puedo hacerlo”, y Brian fue la única persona que me dijo que “es lo que tenemos. Pero no importa lo que pase, yo estaré siempre detrás tuyo. Él me ayudó mucho” reconoció la intérprete.

Por otro lado, Shannen explicó que, durante 1 año, mantuvo la terrible lucha por la que estaba atravesando bajo la más estricta privacidad porque “quería probar que podía trabajar”. El año pasado, la sitcom que supo protagonizar regresó con 6 episodios.

El resto de los integrantes lloraron junto a ella la muerte de Luke Perry, quien falleció en marzo de 2019 por un derrame cerebral. Y la actriz se preguntó “¿por qué no fui yo? Era tan raro para mí ser diagnosticada y que alguien que parecía sano se fuera antes. Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer fue hacer ese programa”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios