Shannen Doherty sorprende con foto a sus 50 años mostrando sus imperfecciones: “Sin rellenos ni bótox”

Por la imagen, totalmente al natural, la protagonista de "Beverly Hills, 90210" obtuvo casi 200 mil "me gusta".

Guía de: Series de TV

Quizá, el cáncer por el que atravesó tenga que ver con cómo se ve ella misma. También, que cerca de un mes atrás haya cumplido 50 años. Lo cierto es que Shannen Doherty compartió una imagen totalmente al natural, y sus seguidores respondieron.

La idea era mostrar sus imperfecciones y, al mismo tiempo, dejar un potente mensaje: “Estaba viendo películas esta noche, y me he dado cuenta de que hay unos cuántos personajes femeninos con los que puedo identificarme”, comenzó explicando.

“Ya saben. Mujeres sin rellenos, sin bótox, sin haberse hecho un”lifting” facial. Mujeres que aman sus rostros y toda la experiencia que estos muestran”. La protagonista de “Beverly Hills, 90210″ prefiere las caras tal como son, sin agregados.

Sobre lo que decimos al principio, señaló: “He vivido. Me encanta haber vivido y que mi rostro refleje mi vida. Sobreviví al cáncer. Pero más que eso, quiero quererme”.

“Terminemos con la percepción en la que las revistas y Hollywood intentan hacernos entrar. Quiero ver mujeres como yo, mujeres como nosotras”, cerró la actriz.

Doherty continúa su lucha contra el cáncer de mama que le detectaron en 2015, el cual llegó a fase 4. En más de una oportunidad pareció despedirse, pero ahora deja en claro que está más fuerte que nunca. Pretende, además, inspirar a otras mujeres.

La imagen de Shannen Doherty, totalmente al natural, que consiguió casi 200 mil "me gusta" / www.instagram.com/theshando

La imagen de Shannen Doherty, totalmente al natural, que consiguió casi 200 mil “me gusta” / www.instagram.com/theshando

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios