Sherri Shepherd enloquece por pelea en funeral de Ricky Harris: “Es tan irrespetuoso”

El actor falleció y ahora trascendió que hubo una pelea en el funeral; por la situación, la actriz y cantante tuvo un arranque de furia.

Guía de: Series de TV

people.com

Sherri Shepherd y Ricky Harris.

Muertes por aquí, muertes por allá. Como dijimos, 2016 terminó siendo un año para olvidar rápido en términos de fallecimientos de celebridades. Y parecía que las malas noticias habían terminado.

Sin embargo, días antes de que finalizara, hubo otra lamentable pérdida. La del actor Ricky Harris, de 54 años, popular por sus actuaciones en las series “Bones”, “CSI”, “ER” y “Everybody Hates Chris”. La causa habría sido un ataque al corazón.

Pero además de soportar tanto dolor por la desaparición física, en el funeral, desarrollado recién ayer, se dio un hecho bochornoso. Una vergüenza absoluta que su amiga, la actriz y cantante Sherri Shepherd, no pudo soportar.

Al parecer, un desquiciado quiso atacar a Snoop Dogg, otro amigo de Harris, con quien cantó en un coro cuando eran adolescentes. Ante semejante irrupción, el guardaespaldas del rapero “tackleó” al inadaptado haciéndolo caer y generando una pelea. Sí, cuando estaban velando a una persona. Increíble.

“¡No puedo creer que se estén peleando en un funeral!” y “es tan irrespetuoso. Tan irrespetuoso a su memoria”, dijo Shepherd a los gritos. Y la realidad es que razones no le faltaron para reaccionar así.

La intérprete, quien también actuó como invitada en series de televisión como “How I Met Your Mother” y “Friends” grabó un video donde puede verse la pelea.

Luego del momento de furia, Shepherd fue tranquilizada por el propio Snoop Dogg y todo volvió a su cauce. Además, la policía habría arribado al lugar cuando todos se habían ido. Por lo tanto, no se registraron detenidos.

Revisa el instante de furia de Sherri Shepherd en el funeral de Ricky Harris

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X