Si sigues siendo seguidor de “Friends”, esta noticia sobre una posible reunión no te gustará

La sitcom sigue encabezando rankings y arrasando entre los espectadores.

Guía de: Series de TV

elpais.com

elpais.com

Justo cuando presentamos el listado de series más “maratoneadas” de 2018, donde llevaba la delantera “Friends”, llega esta noticia que impactará de lleno en los espectadores de esta sitcom.

Y es que en el sitio Radar Online sugieren que el delicado estado de salud de Matthew Perry frustró la posibilidad de una reunión del elenco. ¿Reunión es igual a regreso del show? Puede que no. Puede que “2+2″ no sea igual a “4″ en este caso. Pero de haberse concretado, el reencuentro podría haber derivado en algo más.

Los seguidores siguen expectantes a un eventual relanzamiento. Lo han estado desde 2004, y el mencionado listado prueba que el fanatismo continúa intacto.

Lo cierto es que el actor que interpretó a Chandler Bing viene luchando contra las sustancias desde hace muchos años, sumando los graves problemas con infecciones y la larga internación a la que se sometió tras sufrir una perforación gastrointestinal.

En septiembre, el propio protagonista había confesado en las redes sociales que había sido ingresado a una clínica 3 meses atrás, alarmando a todo el “mundo Friends”.

Ahora, un testigo de la situación de Perry, aseguró que, lógico, le dedicará todo su tiempo y sus energías a intentar reponerse del estado crítico que padece.

Una eventual reunión con sus excompañeros no está en su radar bajo ningún concepto. Menos cuando, la relación entre Matthew y el resto, nunca fue la mejor desde que dejaron de frecuentar el set de filmación.

Por otro lado, si no hay necesidad artística de poner nuevamente al aire la serie, tampoco hay una urgencia monetaria. En un post de la red social Reddit, recogido por SensaCine, se informó que los integrantes del elenco continúan cobrando 20 millones de dólares anuales cada uno.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X