Simon Cowell donará millonario sueldo ganado en un comercial de TV a niños discapacitados

El jurado de reality shows y magnate de la música tendrá un gran gesto, necesario en tiempos de crisis como el actual.

Guía de: Series de TV

Simon Cowell donará más de USD 1 millón, que ganó en un comercial, para ayudar a niños discapacitados / www.mirror.co.uk

Simon Cowell donará más de USD 1 millón, que ganó en un comercial, para ayudar a niños discapacitados / www.mirror.co.uk

Podrá ser señalado -así fue durante mucho tiempo- como un jurado implacable, que no escatima en críticas destructivas a los concursantes de “Britain’s Got Talent”, “America’s Got Talent”, “X-Factor” y hasta hace algunos años atrás “American Idol”.

Pero con gestos como el que se acaba de dar a conocer, muchos cambiarán su opinión respecto de esta celebridad. Un gesto muy necesario en estos tiempos de crisis.

Cowell decidió donar 1 millón de libras esterlinas (más de 1.2 millones de dólares) que ganó en un comercial de televisión, a una entidad británica que protege a niños discapacitados. Esta entidad se llama “Together For Short Lives”.

Los ingresos de la organización sufrieron una fuerte merma a causa del coronavirus. Entonces, creyó conveniente realizar la donación, entendiendo que hay otros -más aun cuando se trata de niños- en una posición mucho peor que la suya. De todas formas, dejar de ganar esta suma de dinero no le cambiará la ecuación financiera.

La publicidad fue emitida en “Britain’s Got Talent” y corresponde a “Marks & Spencer”, firma que comercializa indumentaria, productos para el hogar y alimentos. Cowell accedió junto a otros integrantes del programa, como Amanda Holden y David Williams.

De acuerdo al medio inglés Mirror, al magnate se lo vio calzándose el traje de jurado… aunque un poco más original que en el reality: se dedicó a “juzgar” frutas y salchichas.

El propio directivo de Sony Music advirtió a la compañía que no aceptaría dinero tras participar de las acciones publicitarias. En cambio, solicitó que el dinero fuera transferido para ayudar a los niños que sufren distintos tipos de discapacidades. Además, seguirá participando con una campaña que garantiza continuidad en la ayuda.

Personas familiarizadas con el asunto aseguraron que “Simon se mostró entusiasmado cuando aceptaron”, agregando que “son maravillosas noticias para la institución”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios