Simon Cowell, obligado a hacerse prueba del coronavirus luego de que Heidi Klum se enfermara en el set

El jurado de "America's Got Talent" y el resto de los integrantes se realizaron los estudios.

Guía de: Series de TV

Simon Cowell se vio "forzado" a hacerse el test del coronavirus / www.straitstimes.com

Simon Cowell se vio “forzado” a hacerse el test del coronavirus.

El problema del coronavirus es que se trata de un virus que puede permanecer asintomático por hasta 2 semanas. Ese es el peligro mayor, porque se puede contagiar a cualquier persona cercana sin siquiera saber que se tiene la enfermedad.

Y esta situación tocó de cerca a Simon Cowell, el jurado de “America’s Got Talent”. Es que Heidi Klum, quien también participa allí como jueza, se enfermó el mes pasado en el set, presentando síntomas compatibles como fiebre, tos y escalofríos.

El magnate de la música aseguró, en declaraciones a Daily Mail y The Sun, que Klum “está bien”, y que tanto él como el resto de los integrantes del reality show se realizaron la prueba. “Teníamos que hacerlo“, aseguró Cowell.

De todas formas, hubo una pequeña controversia entre ambos protagonistas del reality show: mientras el directivo de Sony Music dejó entrever que dio positivo, la modelo alemana precisó que su test arrojó en realidad un resultado negativo.

Klum comenzó a sentirse mal el 7 de marzo. Y desde ese entonces, comenzó con su cuarentena en su mansión de Bel-Air, avaluada en casi 10 millones de dólares.

Sobre una eventual fecha de regreso del show a la pantalla, Simon dijo con evidente amargura que “quiero salir lo antes posible mientras todos están sus casas, porque no tienen nada para ver. Si todo sale bien, deberíamos volver para fines de julio”.

El otro reality donde participa el hombre de 60 años, Britain’s Got Talent, comenzará su 14° temporada el próximo domingo, aunque no está claro cómo se desarrollará.

Productores del programa, que es emitido por la señal ITV, señalaron a Metro que “estamos trabajando con nuestros colegas para ver cómo podemos llevar adelante el programa en vivo, en una situación que cambia constantemente”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X