Simon Cowell sorprendió en la alfombra roja de “America’s Got Talent” con radical cambio

El jurado se presentó en los cuartos de final del conocido reality show con 9 kilos menos y logró asombrar a los demás asistentes.

Guía de: Series de TV

www.heart.co.uk

www.heart.co.uk

El mes pasado, un artículo de Guioteca daba cuenta de los cambios de hábito en la alimentación de Simon Cowell. El jurado, llamado  “Mr. Nasty” por sus ácidas devoluciones a los aspirantes de “America’s Got Talent”, se vio obligado a comer sano para evitar colapsos como el que sufrió tiempo atrás en su propio hogar.

Y ahora, llegó el momento de mostrar las implicancias de esas modificaciones. Para el sitio inglés Heart, Cowell lleva adelante una “plant-based diet”. Sí. Una dieta basada en plantas, lo que para nosotros sería un régimen cercano al veganismo.

La realidad es que, tras esa -aunque forzada- mejora en la alimentación, el nacido en Lambeth se presentó en los cuartos de final del reality show. Posó para los paparazzis en la previa del concurso, sonrió y sorprendió a los demás asistentes al evento.

Los 9 kilos menos con los que apareció logró girar las cabezas de quienes esperaban al jurado con el mismo rostro hinchado de siempre. Asombro e incredulidad totales.

Meses atrás, concedió una entrevista con ExtraTV, en la que admitió haber visitado a un doctor y resumiendo lo que el profesional le ordenó: “Después de hacer unos análisis de sangre, me dijo “no puedes comer carnes rojas, lácteos, pan, azúcar ni gluten”. 

Además, aseguró que, lo primero que se le vino a la cabeza tras estas recomendaciones, fue preguntar “¿qué pasa con el alcohol?“. La respuesta fue “no tomes tanto como antes”. Cowell se tomó a bien este consejo y dijo que “lo hice y me resultó fácil”.

El susto por el bajón en su presión arterial fue suficiente para el directivo de Sony Music. A veces, es necesaria una situación límite como aquella para reaccionar. Lo bueno, sin embargo, es reaccionar. Y los resultados están a la vista.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X