“Sinvergüenza” y “poco hombre”: Las duras descalificaciones de Oriana Marzoli contra Austin Palao
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Oriana Marzoli criticó sin filtros a Austin Palau; tras desaire a Fran Maira, la venezolana le dijo de todo / lahora.cl
Si bien “Ganar o Servir” es un reality show de competencias entre equipos, lo que termina siendo más relevante son las discusiones y peleas entre los propios protagonistas del programa. Esto se puso de manifiesto en lo que la modelo venezolana Oriana Marzoli le dijo al cantante y modelo peruano Austin Palau.
El tenso momento se vivió cuando, tras un desafío de confesiones, Marzoli y Palau debieron elegir a dos acompañantes para una cena por haber resultado ganadores. Al parecer, todos esperaban que él escogiera a Fran Maira, algo que no ocurrió.
Lo cierto es que, cuando la influencer nacida en Caracas se decidió por Facundo González, él determinó que lo acompañe Pamela Díaz. Inmediatamente, Marzoli le reprochó la actitud con términos sumamente duros: “Qué asco, lamentable por ti”.
“Qué sinvergüenza, poco hombre. Es mi mejor amiga y la humillación no la permito”. Sin embargo, otros participantes se sumaron a las duras críticas, dejando en claro lo que pensaban de Palau. La realidad es que no dejaron dudas.
A modo de ejemplo, Luis Matteucci aseguró que “es el típico personaje que crea un papel para entrar a un programa. Se le cayó la careta”. Además, la propia Maira también se refirió al desaire que sufrió, opinando que el peruano “es un cara de raja”.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
