Inicio » Series de TV » Equipo

“Snoopy y sus amigos” un clásico animado regresa para las nuevas generaciones

Creado por Charles M. Schulz, el emblemático personaje de los años 50 llega a Latinoamérica todos los fines de semana por las pantallas de Discovery Kids.
Snoopy

Snoopy, el emblemático personaje de los años 50.

Snoopy, el famoso perro Beagle que durante décadas ha conquistado a grandes y chicos, llega a Discovery Kids a partir del 22 de agosto, para deleitar a nuevas generaciones.

Se trata de “Peanuts” / “Snoopy y sus amigos”, una nueva producción del estudio Normaal Animation y France Televisions Distribution que, fiel a los cómics, sigue las fantásticas aventuras de Snoopy, su dueño Charlie Brown, el pequeño niño al que todo le sale mal; Sally, la hermana pequeña de Charlie; sus vecinos Lucy y Linus; sus amigos Schroeder, Peppermint Patty, Marcie, Franklin, Pig Pen, y Woodstock, el mejor amigo de Snoopy.

Creados en 1950 por Charles M. Schulz, estos emblemáticos personajes se convirtieron en algunos de los más importantes e influyentes del siglo XX, a nivel mundial, y sus tiras cómicas se han traducido a más de 40 idiomas.

“Uno de los secretos del éxito de una historieta es que no se base en la personalidad de un único personaje. Para mí, las historietas son como el teclado de un piano: si tocamos la misma nota una y otra vez, todo se vuelve aburrido; en cambio, si tenemos todo un teclado frente a nosotros, podemos crear una gran variedad musical” declaró Schulz en una ocasión.

Peanuts” / “Snoopy y sus amigos” tiene un total de 104 episodios, de siete minutos de duración cada uno, y se emitirá a partir del 22 de agosto, todos los fines de semana a las 20:00 horas por Discovery Kids.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X