Sofía Vergara comparte fotos de hace 25 años: ¿Cuánto ha cambiado en este tiempo?

La actriz colombiana volvió a publicar imágenes antiguas, de cuando era modelo, y generó la reacción de sus fanáticos.

Guía de: Series de TV

Con el esperado final de la sitcom “Modern Family”, se cierra un ciclo en el que Sofía Vergara transcurrió los últimos 10 años de su vida. Casi con seguridad, la serie será extrañada por sus seguidores, al igual que las actuaciones de la intérprete colombiana.

Y si hablamos de ciclos, la actriz compartió algunas imágenes de tiempos anteriores. Más precisamente de 1994, cuando se desempeñaba como modelo.

Premiere Of IFC Films' "The Female Brain" - Arrivals

Así como en el mes de marzo había publicado instantáneas de su trabajo como presentadora, para el programa de Univisión “Fuera de Serie”, ahora decidió volver a traer un recuerdo de sus tiempos previos a la actuación.

En aquella oportunidad, los comentaristas recordaron las emisiones del show, en el que la oriunda de Barranquilla recorría y enseñaba distintas ciudades de todo el mundo.

Aquí, la actriz recibió cálidas respuestas de parte de sus fanáticos, en su gran mayoría destacando que se veía igual de bien a sus 20 que en la actualidad, que va camino a los 50. Algunos incluso fueron más allá, diciendo que “estás mejor ahora”.

www.instagram.com/sofiavergara

www.instagram.com/sofiavergara

www.instagram.com/sofiavergara

www.instagram.com/sofiavergara

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X