Sofía Vergara comparte una foto de 1995 y la sorpresa entre sus seguidores es total

La actriz de "Modern Family" publicó una vieja imagen de su trabajo como presentadora; los fanáticos se debatieron entre el recuerdo y el asombro.

Guía de: Series de TV

Sofia Vergara

Con 46 años y una popularidad sin límites, Sofía Vergara se prepara para afrontar lo que será el final de “Modern Family”. La sitcom terminará en 2020, tras 11 temporadas. No es novedad que, en este show, la nacida en Barranquilla se ganó el enorme prestigio que hoy ostenta, siendo nominada a cuatro Emmy y Globos de Oro.

Para llegar al sitio de privilegio que ocupa en la actualidad, debió pasar por otros papeles que puede que no sean tan conocidos. Un ejemplo: durante 1995 fue la presentadora junto a Fernando Fiore de “Fuera de Serie”, un programa de Univisión que recorría todo el mundo y enseñaba lo más importante de cada lugar.

Y la intérprete no reniega de ese pasado: en su cuenta de Instagram, compartió una foto del momento, en el que su aspecto era muy diferente, y la sorpresa de sus fanáticos (mezclada con el recuerdo del espectáculo) fue total.

Entre los fans sorprendidos y quienes confesaron haber visto a Vergara en esas emisiones, los comentarios fueron “Awww me acuerdo de ese show”, “Wow, buenos tiempos” y “Dios mío, amaba ese programa cuando era un niño”

También hubo lugar para los elogios por su belleza. Por supuesto, sin importar que, cuando grabó este show, la artista colombiana tenía “apenas” 21 años.

Entre los seguidores que la halagaron, aun con el paso del tiempo, se destacan: “Siempre fabulosa”, “siempre hermosa”, “diosa” y “qué belleza”.

Revisa las fotos que compartió Sofía Vergara y una emisión de “Fuera de Serie”

www.instagram.com/sofiavergara

www.instagram.com/sofiavergara

www.instagram.com/sofiavergara

www.instagram.com/sofiavergara

 

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X