Sofía Vergara, en medio de una batalla legal contra su exmarido por los embriones que congelaron juntos

La actriz colombiana de "Modern Family" se encuentra en litigio contra el empresario Nick Loeb, de quien se separó en 2014.

Guía de: Series de TV

www.peopleenespanol.com

www.peopleenespanol.com

Ante una separación caben dos situaciones posibles a futuro. Una es que, a pesar de la ruptura, se mantenga una buena relación entre los pares e incluso se dé el famoso “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Otra, que se arrojen con un cenicero y no quieran volver a verse las caras.

La segunda opción es, a raíz de los acontecimientos, la que le cabe a la expareja entre Sofía Vergara y Nick Loeb. La estrella colombiana de 44 años, quien se destaca en la serie “Modern Family”, contraatacó a una demanda del empresario, con quien estuvo hasta 2014. Está visto que, casi 3 años después, la cosa no quedó nada bien entre ellos.

Según se desprende de diversas publicaciones, cuando Vergara y Loeb compartieron su vida, congelaron embriones y firmaron un acuerdo que establecía que si la relación terminaba, la actriz se los apropiaría y los destruiría.

Pese a este supuesto contrato, una vez consumada la separación, él habría querido mantener los embriones. El año pasado, mediante una carta, Loeb justificó la decisión.

“Muchos me preguntaron “¿por qué no sigues adelante y tienes tu propia familia”? Tengo toda la intención de hacerlo. Pero eso no quiere decir que debo dejar que las dos vidas que ya he creado, sean destruidas o dejadas en un freezer hasta el final de los tiempos”.

La intérprete de Gloria Pritchett en la sitcom, por su parte, inició una contrademanda judicial para que el empresario revele los nombres de dos de sus exnovias que se realizaron un aborto.

¿Para qué? Para que se demuestre que, pese a esgrimir que desea “ser padre soltero” y que desde el día del aborto “pienso en el hijo que no tuve”, en realidad eligió no ser padre. Que la intención de quedarse con los embriones es pura y exclusivamente con fines publicitarios.

Loeb respondió al sitio Page Six que “prefiero ir a la cárcel antes que dar el nombre de mis ex. Creo que debemos preservar el derecho a la privacidad de las mujeres”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X