Sofía Vergara luce el mismo top de lentejuelas que ya usó Meghan Markle: Estos son las imágenes

La actriz de Modern Family usó un atuendo que ya había sido visto en la Dama Real cuando esperaba a su hijo Archie.

Guía de: Series de TV

Ambas deslumbran con sus estilos. Aunque, como dicen en Elle, Meghan Markle debe cumplir -aunque muchas veces se salió de ellas- ciertas normas. ¿El protocolo? Sí, esa palabra molesta pero que, si formas parte de la realeza, es necesario seguir.

Sofía Vergara, por su parte, no cuenta con límites de ningún tipo para lucir la tenida que se le ocurra. Sin embargo, la actriz de “Modern Family” lució exacto el mismo “top de lentejuelas” que ya se había probado la Dama Real durante su embarazo.

elle-meghan-markle-sofia-vergara

La intérprete colombiana, la mejor pagada de la televisión estadounidense, eligió esa idéntica tenida (ambas prendas, incluso, corresponden a la marca británica Safiyaa) para asistir al programa “Late Show with Stephen Colbert”, de la señal CBS.

Vergara se presentó para promocionar “Stano”, la cinta a punto de estrenarse que la tiene como protagonista junto a su marido, Joe Manganiello.

Pero como era de esperar, lo más comentado y lo que más llamó la atención sobre su visita a los estudios fue la vestimenta utilizada: las preguntas sobre “a quién le queda mejor” de distintas publicaciones especializadas fueron inmediatas.

Por otro lado, la artista completó el look con lo que ya es un clásico: los jeans que diseñó junto a la tienda de retail Walmart, y unas sandalias con tacos.

En el caso de Markle, la duquesa de Sussex había utilizado el mismo diseño (aunque adaptado a su vientre de embarazada) en el Royal Variety Performance, evento que se organiza en el teatro London Palladium en forma anual para recaudar fondos para caridad. Además, había combinado el top con una falda negra larga.

www.instagram.com/sofiavergara

www.instagram.com/sofiavergara

www.hola.com

www.hola.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X