Sofía Vergara posa desnuda a los 45 años en la portada de la revista “Women’s Health”

La protagonista de "Modern Family" se destapó por completo y defendió que haya una mujer de su edad que puede mostrar su cuerpo.

Guía de: Series de TV

Para cualquier terrícola, el tiempo pasa y lo hace notar, en especial, cuando pretende hacer un esfuerzo físico y le cuesta el doble o el triple de esfuerzo que antes.

Pero para Sofía Vergara, protagonista de la sitcom “Modern Family”, el calendario parece hacer una excepción a esa regla arbitraria: la actriz colombiana posó desnuda para “Women’s Health” a los 45 años y demostró estar intacta.

No solo eso: la nacida en Barranquilla defendió la producción de fotos al decir, orgullosa, que “aquí hay una mujer de 45 años que puede mostrar su cuerpo. No es como antes, que solo eran las chicas jóvenes las que hacían la portada de una revista”.

Ese orgullo se nota, además, cuando Vergara -quien participa de la cinta “Female Brain”, recientemente estrenada-, tiene que hablar de su fìsico: “No se trata de ostentar músculos y abdominales”.

“Yo no tengo abdominales porque no necesito ser como una modelo con un cuerpo perfecto”, agregando que, además, intentar algo así “demandaría mucho trabajo”.

La edición especial “Naked Issue” de la mencionada revista, incluyendo a Vergara sin ropas en la portada, estará disponible para su venta el 8 de agosto.

people.com / Matthias Vriens-McGrath

people.com / Matthias Vriens-McGrath

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X