Sofía Vergara posa junto a su sobrina en medio de sus vacaciones mostrando su gran parecido

Ambas se encuentran descansando en Arabia Saudita; fue allí que se fotografiaron juntas, obteniendo casi 100 mil "me gusta" en las redes.

Guía de: Series de TV

A nivel profesional. Sofía Vergara se encuentra afrontando nuevos desafíos. Tras protagonizar la sitcom “Modern Family” entre 2009 y 2020, en enero estrenará la miniserie “Griselda”, donde interpretará a la narcotraficante Griselda Blanco.

Y a nivel personal, la artista de Barranquilla está disfrutando y mucho de sus vacaciones. La también jurado de “America’s Got Talent” descansa en la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita, desde donde compartió algunas imágenes en Instagram.

Es por lo anterior que Vergara hizo reaccionar a sus seguidores, obteniendo por las instantáneas casi 100 mil “me gusta”. Es que la ex de Joe Manganiello posó junto a su sobrina Claudia, volviendo a sorprender por lo mucho que se parecen físicamente.

La cotizada intérprete colombiana escribió “turistiando”, y recibió además muchos comentarios de sus 32 millones de fanáticos, entre los que se repitió “la hermosa familia” que tiene y, como era esperable, lo “hermosa” que se ve a sus 51 años.

Sofia Vergara posó junto a su sobrina Claudia y volvió a sorprender con el parecido entre ambas / www.instagram.com/sofiavergara

Sofia Vergara posó junto a su sobrina Claudia y volvió a sorprender con el parecido entre ambas / www.instagram.com/sofiavergara

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios