Sofía Vergara recordó famosa portada de Vanity Fair en la que posó hace 7 años junto a otras actrices de TV

La actriz colombiana se había fotografiado para la prestigiosa revista en pleno auge de "Modern Family".

Guía de: Series de TV

El hecho de publicar fotos antiguas los días jueves, bajo la consigna “Throwback Thursday”, se convirtió en un clásico. Habrá que preguntarle a Sofía Vergara, quien suele hacer uso de ese hashtag en su cuenta con mucha frecuencia.

A fines del mes pasado, había compartido algunas imágenes de cuando fue elegida reina del carnaval de su ciudad natal, Barranquilla, tiempos en los que -claramente- sus niveles de popularidad aun se encontraban muy por debajo de los actuales.

Y ahora, la artista colombiana decidió recordar una portada de Vanity Fair de abril de 2012, en la que posó junto a otras actrices de televisión: ellas son Claire Danes (Homeland), Julianna Margulies (The Good Wife) y Michelle Dockery (Downton Abbey).

En ese entonces, sí, “Modern Family” ya se encontraba en su cuarta temporada y la intérprete se lucía en el papel de Gloria Pritchett-Delgado. Hoy, la sitcom en la que también se destacan -entre otros integrantes del elenco- Sarah Hyland y Ariel Winter, se encuentra en su etapa final, emitiendo su 11° y última temporada.

Sofía Vergara posó en Vanity Fair (2012) junto a otras actrices de televisión / www.instagram.com/sofiavergara

Sofía Vergara posó en Vanity Fair (2012) junto a otras actrices de televisión / www.instagram.com/sofiavergara

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X