Sofía Vergara vivió un día de terror a causa del apagón en Europa: Quedó atrapada cerca de 8 horas

La artista disfrutaba en el hotel Four Seasons de Madrid en el marco de los premios Platino, pero el momento de ocio se interrumpió de la peor manera.

Guía de: Series de TV

sofia-vergara-apagon-f

Fue la invitada sorpresa a la entrega de los premios Platino en el Palacio Municipal Ifema, de Madrid, pronunciando un muy emotivo discurso dedicado a Eva Longoria. Sin embargo, la estadía de Sofía Vergara en la capital española tenía reservado un momento de terror para ella… todo a causa del apagón que afectó a Europa.

Y es que la artista colombiana disfrutaba de un cóctel en el hotel Four Seasons de esa ciudad, a la espera de la presentación de su línea de belleza. Pero todo terminó cancelado y con la propia protagonista de “Modern Family” encerrada en la terraza.

Vergara se encontraba acompañada por su hijo Manolo y su sobrina Claudia, hasta que se cortó la luz y el evento que tenía programado no pudo llevarse adelante. Eso, sin embargo, no fue lo peor, porque el inconveniente la retuvo allí por espacio de 8 horas.

La intérprete se refirió a aquello, asegurando que se trató de “el día más raro de Madrid. 8 horas y media de apagón, encerrados en una terraza, pero con mi gente favorita. Por desgracia, tuvimos que cancelar el precioso evento de Toty que habíamos preparado”. De todas formas, no se resignó y aseguró que “volveré pronto”.

Soía Vergara, rodeada de sus seres queridos en Madrid; la actriz vivió una jornada complicada por el apagón en Europa / www.instagram.com/sofiavergara

Soía Vergara, rodeada de sus seres queridos en Madrid; la actriz vivió una jornada complicada por el apagón en Europa / www.instagram.com/sofiavergara

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios