Sorpresa: Exárbitra podría ingresar al nuevo reality “Ganar o Servir” junto a Oriana Marzoli y Gala Caldirola

El programa de Canal 13 se estrenará en abril; algunos participantes ya fueron confirmados, mientras que otros sorprenden al ser objeto de rumores.

Guía de: Series de TV

 

Sorpresa: la exárbitra Cindy Nahuelcoy podría participar del reality show "¿Ganar o Servir?" / lahora.cl

Sorpresa: la exárbitra Cindy Nahuelcoy podría participar del reality show “¿Ganar o Servir?” / lahora.cl

De a poco, la parrilla de participantes para “Ganar o  Servir” va tomando forma. El reality de Canal 13 tendrá su estreno en el mes de abril, y días atrás se confirmó la presencia de Gala Caldirola, luego de que se anunciara lo propio para Oriana Marzoli.

Pero así como algunas personalidades ya saben que estarán (Naya Fácil, Luis Matteucci, Botota Fox y Coca Mendoza), otras están en veremos… y el rumor de que formarán parte sorprendió a todos. Nos referimos a la exárbitra Cindy Nahuelcoy.

Nahuelcoy fue suspendida en julio de 2023 por 40 partidos, luego de que ésta y Loreta Toloza acusaran a Julio Bascuñán, de la Comisión de Árbitros, de intentar beneficiar a Leslie Álvarez, otra árbitra con la que se lo vinculó sentimentalmente. La investigación no arrojó favorecimientos y finalizó con la sanción ejemplar para las denunciantes.

Lo cierto es que, en medio de la suspensión, surgió esta versión en el programa “Qué Te lo Digo”. La periodista Paula Escobar dijo que “está ligada al mundo del deporte, tuvo una polémica de proporciones con un Alto Tribunal, ella los demandó”.

“Ella se dedica a un oficio netamente de hombres, por lo tanto estamos hablando de una mujer empoderada, que se va a meter donde las papas queman y no le tiene miedo a nadie. Estoy hablando de la exárbitra de fútbol de Cindy Nahuelcoy”.

De acuerdo a Canal 13, los participantes de “Ganar o Servir” deberán enfrentarse a competencias extremas y, del resultado de éstas, va a depender el rol que ocuparán en el show. Si tendrán uno con grandes beneficios o si deberán atender al resto.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios