Inicio » Series de TV » Equipo

Spartacus: Vive el Origen; Un brutal y sangriento regreso

La precuela de 6 episodios, que antecede a “Spartacus: Blood and Sand”, cuenta lo que pasaba antes de la llegada de Spartacus.
Spartacus: Gods of the Arena

La precuela relata la historia detrás de la Casa de Batiatus, antes de la llegada de Spartacus.

“Antes de la leyenda, existió un lugar donde sólo los más fuertes sobrevivieron para convertirse en dioses”. Esa es la premisa que da vida a la exitosa precuela “Spartacus: Vive el Origen”.

Compuesta por 6 episodios, de una hora cada uno, la precuela de “Spartacus: Blood and Sand” relata la historia detrás de la Casa de Batiatus, las luchas internas, alianzas y el ascenso de los grandes gladiadores de Capua antes de la llegada de Spartacus.

Cuando Batiatus (John Hannah) asume el ludus (escuela de gladiadores) de su padre, lo hace determinado a ganar el reconocimiento y el respeto de la ciudad de Capua, sin importar el precio. Junto a él se encuentra su bella esposa Lucretia (Lucy Lawless), quien es tan inescrupulosa como él cuando se trata de conseguir la fortuna de “La Casa de Batiatus” y ascender en la escala social. Con un objetivo claro, ambos invierten toda su fortuna en Gannicus (Dustin Clare), un experto guerrero con debilidad por el vino y las mujeres, pero cuya destreza en la arena promete la gloria.

En la escuela de gladiadores encontramos además al maestro y doctore Oenomaus (Peter Mensah), quien supervisa el lugar; y a Crixus (Manu Bennett), un recluta indisciplinado pero muy hábil, quien termina convirtiéndose en uno de los mejores y más respetados gladiadores de Capua.

Catalogada como “Fantásticamente refrescante y visualmente elevada” según The New York Times, y como “Una fuente extrema de placer y culpa” por TV. Com; “Spartacus: Vive el origen” se estrenará de forma exclusiva para el Cable básico este domingo 3 de junio a las 22:00 horas.

Para quienes no han visto la serie, les contamos que, hasta el momento, cuenta con tres temporadas: la 1ª titulada “Spartacus: Blood and Sand” (del 2010 con Andy Whitfield en el papel de Spartacus); la precuela “Spartacus: Gods of the Arena” traducida como “Spartacus: Vive el origen” (2011), y la 2ª temporada llamada “Spartacus: Vengeance” (2012). Ésta última comienza luego de la sangrienta masacre en la casa Batiatus, cuando la rebelión de los gladiadores comienza a infundir miedo en la República romana; aún sin fecha de estreno en el Cable básico, la temporada ya está disponible online.

Spartacus: Gods of the Arena” / Spartacus: “Vive el Origen”

Spartacus: Blood and Sand”

Spartacus: Vengeance”

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X