Stan Kirsch, actor que participó de “Friends” y “Highlander”, se quitó la vida: Su mujer lo encontró

El artista de 51 años falleció el 11 de enero, aunque no fue hasta ahora que se dio la noticia.

Guía de: Series de TV

 

Stan Kirsch como "Ethan", en el recordado episodio de "Friends" en el que seduce a Mónica / www.ecartelera.com

Stan Kirsch como “Ethan”, en el recordado episodio de “Friends” en el que seduce a Mónica / www.ecartelera.com

Sorpresa total en el mundo de la actuación. Y lamentablemente, se trata de una sorpresa negativa. Stan Kirsch falleció hace algunos días atrás, y todas las hipótesis conducen a que se trató de un suicidio: su mujer, Kristyn Green, lo encontró fallecido en el baño de su propia casa con tan solo 51 años de edad.

Pese a que desde hacía varios años que no se tenían noticias de participaciones suyas en series de televisión o películas, un solo episodio de Friends (“The One With The Ick Factor”, 22º de la primera temporada) alcanzó para que muchos lo recuerden bien.

Es en ese capítulo que Ethan -su personaje- seduce a Mónica, pero al final de cuentas le termina confesando que es menor de edad. Además, participó de la serie de “Highlander” (1992-1998), interpretando a Richie Ryan, y de “JAG: Justicia Militar” (1996-2001), donde actuó como el teniente Ferrari.

Kirsch no pareció tener problemas de salud o depresivos, por lo que el asombro es aun mayor. Green no informó sobre inconvenientes de ese tipo. Por el contrario, agradeció a través de su cuenta de Facebook las muestras de apoyo recibidas.

Es evidente que la muerte del artista caló hondo en sus fanáticos, y muchos de ellos quisieron expresar sus condolencias en esa red social.

“No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído y escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada una de ustedes”, escribió la mujer.

Revisa la escena de Ethan con Rachel, en “Friends” (en inglés)

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X