Inicio » Series de TV » Equipo

Star Trek regresa a las pantallas como serie de TV de la mano de CBS

Según informó la cadena de televisión estadounidense, la popular serie de ciencia ficción regresará en el año 2017 en el marco del aniversario 50 del programa.

Una excelente noticia recibieron este lunes los fanáticos de la serie de TV “Star Trek” luego de que la cadena de televisión estadounidense CBS diera a conocer que el programa regresará a las pantallas en el año 2017.

Según informó la cadena, la vuelta de la serie de ciencia ficción tiene que ver con el aniversario número 50 del programa, luego de su debut el 8 de septiembre de 1966.

”No había mejor momento para ofrecerla a los fans de ‘Star Trek’ que en la celebración del cincuentenario de la serie”, señaló a la prensa David Stapf, presidente de los estudios CBS.

Ahora, respecto a las condiciones en que Star Trek volverá a las pantallas, desde CBS informaron que la historia regresará con nuevos personajes y también nuevos argumentos para la historia de la nave Enterprise y sus tripulantes.

 

star-trek

 

En esa línea, el encargado de reflotar la serie será Alex Kurtzman, quien fue co-guonista en la grabación de las dos películas de la serie, “Star Trek” (2009) y su secuela “Star Trek: Into Darkness” (2013).

Asimismo, CBS informó que el regreso de Star Trek será transmitido de manera exclusiva por su servicio de streaming llamado “CBS All Access”, donde sólo el primer capítulo se podrá ver de forma gratuita.

Finalmente, los usuarios de las redes sociales celebraron la noticia y elevaron el hashtag “Star Trek” a tendencia mundial en Twitter.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X