Steffi Méndez reveló las razones que la llevaron a esconder su embarazo: ¿Las comparten?

La artista, quien protagonizó diversas teleseries, sorprendió días atrás al anunciar su embarazo, pero la gestación se encontraba muy avanzada.

Guía de: Series de TV

Como es sabido, por tratarse de personas públicas, las celebridades están expuestas a las opiniones de los haters. Las publicaciones reciben muchos comentarios negativos, por lo que muchas de ellas deciden adoptar medidas para protegerse. Una de las más comunes es, precisamente, la de limitar los comentarios en determinados posteos.

Pero lo que decidió Steffi Méndez va bastante más allá… a tal punto que prefirió mantener en reserva una situación sumamente importante de su vida: nos referimos a su embarazo. La artista lo comunicó días atrás, con la gestación muy avanzada.

En ese sentido, la protagonista de teleseries como “Tranquilo Papá” y “Pobre Gallo” explicó que la llevó a manejarse de esa manera. Méndez apuntó a las personas que solo se dedican a generar malestar, sorprendiendo a sus seguidores con el mensaje.

“Si no decidí contarlo antes, es porque quiero vivir este proceso en privado. Obviamente, a medida que el tiempo vaya pasando y el baby esté más grande, y yo me sienta más cómoda, les iré compartiendo muchas cosas que tengo guardadas”, explicó.

Además, si bien agradeció las muestras de cariño, también hizo hincapié en los mencionados mensajes negativos: “Gracias por todo el amor y cariño para mí y mi familia, pero recuerden que hay mucha gente mala y no dudará en tirar mala onda. Mientras pueda, protegeré a mi criatura del mundo de las redes sociales”.

Steffi Méndez reveló por qué decidió ocultar su embarazo de las redes / www.instagram.com/steffi.mendezz

Steffi Méndez reveló por qué decidió ocultar su embarazo de las redes / www.instagram.com/steffi.mendezz

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios